LICENCIA PARA ANUNCIO

Homoclave: DGGIC-2022-8114-054-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Licencia
Dependencia: DIRECCION GENERAL GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD
Unidad administrativa: DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD DEL CUIDADO
Nivel de gobierno:
AUTORIZACIÓN PARA PUBLICIDAD EN ESPECTACULARES, VALLAS EN PROPIEDAD PRIVADA.
Requisitos
1
MEMORIA DE CALCULO PARA VIENTOS MAYORES A 230 KM/HR
1 copia
Descripción: FIRMA DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA VIGENTE
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Acta constitutiva
1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Escrituras del Predio
1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
COPIA DE USO DE SUELO
1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
5
CROQUIS CON DIMENSIONES DEL ANUNCIO
1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
6
PÓLIZA DE SEGUROS CONTRA DAÑOS A TERCEROS VIGENTE
1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
7
Fotografías del solicitante
1 copia
Descripción: DEBE SER IMPRESA A COLOR O DIGITAL.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 1.- ACUDIR A LA VENTANILLA PARA HACER LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS CON OBJETO DE INICIAR EL TRÁMITE. AL FINALIZAR SE LE ENTREGA UNA COPIA DE LA SOLICITUD.
2 2. POSTERIORMENTE ESPERA DE 3 A 5 DÍAS PARA SU RESOLUTIVO Y EN CASO DE SER AUTORIZADO PARA A VENTANILLA POR EL AVISO DE ENTERO.
3 3.- PASA A CAJA PARA EL PAGO
4 4. RECOGE SU TRÁMITE EN LA VENTANILLA DEL ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO.
Costo
$ 0.00 - 0.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Licencia para anuncio dentro del primer cuadro de la ciudad + impuesto adicional + formato oficial [(UMA*1.6%) DIA*M2]+30%+2 / Licencia para anuncio del resto de la ciudad + impuesto adicional + formato [(UMA*1.2%) DIA*M2] + 30%+2
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 138, 139 y 141
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 70, 159
¿En dónde puedo realizar el pago? CAJA RECAUDADORA
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 138, 139 y 141
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 70, 159
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 29
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
1.- PRESENTAR TODOS LOS REQUISITOS 2.- LA BASE DEL PAGO DE ESTOS DERECHOS SERÁ 1.6% DENTRO DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD Y EN EL RESTO 1.2% DEL VALOR DE LA UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN POR METRO CUADRADO.
Última modificación del trámite o servicio: 21 febrero 2024
Oficinas de Atención

DIRECCIÓN DE MOVILIDAD Y ESPECIO PÚBLICO

Baja California Sur, La Paz, BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO La Paz, Unidad Donceles 28, SN, C.P.23078, Telefono: (612) 123-7900, ,ext. 2755_,

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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Catálogo Nacional