Productos Cartográficos

Modalidad: Carta Catastral por Cuadrante Urbano

Homoclave: DGGTC-2023-8286-023-E Tipo: Trámite Tipo de trámite: Certificación
Dependencia: Dirección General de Gestión Territorial y Catastro
Unidad administrativa: Dirección de Catastro
Nivel de gobierno:
Representación gráfica a escala de un cuadrante de la mancha urbana del Municipio de San Luis Potosí, información que puede ser expedida en papel o en digital en formato PDF
Requisitos
1
Formato de Solicitud.
Original
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 46
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento proporcionado por la Dirección de Catastro.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 46
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo.
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento que acredita la identidad del Solicitante
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Comprobante de Pago del trámite
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 45
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento que acredite el pago de los derechos respectivos
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Municipal
Reglamento
46
Pasos
1 El usuario acude a la Dirección de Catastro a solicitar información sobre el trámite.
2 El usuario presenta requisitos solicitados.
3 El usuario realiza el pago del trámite.
4 El usuario obtiene comprobante de recepción de trámite.
5 El usuario se presenta a ventanilla de la Dirección de Catastro, para recibir el acuse de entrega.
Costo
7.00 - 11.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: Depende del formato en el que se solicite el plano (formato digital o impreso)
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción: VIII
Inciso: a)
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 32
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción: VII
Inciso: b)
Párrafo:
Número: 2
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Cajas recaudadoras Municipales
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 90 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Impresión o conversión a formato PDF a escala del cuadrante localizado en la cartográfica catastral
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Puede ser solicitado en cualquier momento por la ciudadanía, siempre y cuando cubra los requisitos establecidos.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Martha Celia Campos Mata
Cargo: Coordinación de Información Territorial y Catastral
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 834-5437
Ext: 2300
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Salvador Nava Martínez, Exterior 1580, El Santuario, San Luis Potosí, CP 78400, Teléfono (444) 834-5400, Correo electrónico [email protected], San Luis Potosí
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 111
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción: VIII
Inciso: a)
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 95
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 32
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 21
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción: VII
Inciso: b)
Párrafo:
Número: 2
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: Código Procesal Administrativo para el Estado de San Luis Potosí
Artículo: 21
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Conservar el comprobante de Recepción del tramite para dar seguimiento al mismo
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 10
Número de solicitudes rechazadas: 3
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 20 junio 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Catastro

Salvador Nava Martínez San Luis Potosí, El Santuario, 1580, C.P.78400, Telefono: (444) 834-5400, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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