Certificado Médico

Homoclave: DIF-2022-1822-026-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA
Unidad administrativa: DIRECCIÓN DE ATENCIÓN INTEGRAL DE PREVENCIÓN Y SALUD
Nivel de gobierno:
Si requieres o deseas un documento que valide tu estado de salud, puedes acudir con nosotros.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir a las oficinas de la Dirección de Atención Integral de Prevención y Salud
2 Solicitar certificado médico
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Se analiza la situación de acuerdo a la observación clínica del interesado, se expide el certificado médico correspondiente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la persona solicitante lo requiera
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ericka Selene León Marrufo
Cargo: Encargada de la Dirección de Atención Integral de Prevención y Salud
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (983) 833-9642
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo
Artículo: 42
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo
Artículo: 42
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 22 agosto 2023
Oficinas de Atención

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN INTEGRAL DE PREVENCIÓN Y SALUD

Quintana Roo, Othón P. Blanco, Juan de la Barrera Chetumal, Primera Legislatura, 51, C.P.77099, Telefono: (983) 833-9642, ,

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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