Buen Trato en la Familia

Modalidad: Presencial

Homoclave: DIF-2022-7880-004-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa: Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo
Nivel de gobierno:
Pláticas sobre el buen trato en la Familia
Requisitos
1
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Descripción: Es para registrar e identificar al residente que desee obtener la platica
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 3
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Se lleva a cobo las pláticas como prevención a los estudiantes en las escuelas que solicitan el servicio.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tabasco, Con fundamento en lo dispuesto por el articulo 112, Fracción I, II, III VII y VIII.
Artículo: 112
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando llega una solicitud por parte de una escuela y/o familia que lo requiera.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Nancy Estela López García
Cargo: Encargada
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (937) 372-0033
Ext: s/e
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 3
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tabasco, Con fundamento en lo dispuesto por el articulo 112, Fracción I, II, III VII y VIII.
Artículo: 112
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tabasco, Con fundamento en lo dispuesto por el articulo 112, Fracción I, II, III VII y VIII.
Artículo: 112
Fracción: 1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 10
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 3
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Control Interno
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 268
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El departamento de PANNAR cuenta con atención Psicológica
Última modificación del trámite o servicio: 31 enero 2023
Autoridad pública responsable

Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes

Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto s/n Cárdenas Cárdenas Cárdenas Tabasco C.P.86560

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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