Solicitud de Bolsa de Pañal

Modalidad: presencial

Homoclave: DIF-2023-7880-013-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa: Subcoordinación del DIF
Nivel de gobierno:
paquete de Pañal para personas de la tercera edad y de escasos recursos económicos y de mayor vulnerabilidad
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Es para identificar del residente.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Fotografías del solicitante
Original y 1 copia
Descripción: Es una fotografía de cuerpo completo para saber el estado físico de la persona que está solicitando el apoyo..
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
Costo
Gratuito
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 11
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Se le solicita a la persona que requiere el apoyo sus datos completos, también Identificación Oficial, se rellena el formato interno de la Subcoordinación para la entrega del apoyo del paquete de Pañal al solicitante, se guarda el formato por alguna revisión interna del apoyo, se le entrega su Identificación y se le da el apoyo solicitado.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Servicio que se le ofrece a toda persona de mayor edad y de escaso recurso económico que se le hace difícil adquirir paquete de pañal y esta sujeto a disposición.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Edith Yesenia Magaña Córdova
Cargo: Sub Coordinación DIF
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (937) 372-9624
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto, Interior s/n , Exterior s/n, Pueblo Nuevo, Cárdenas, CP 86560, Teléfono (937) 372-0033, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 11
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 11
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 10
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Control Interno
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 112
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El apoyo está sujeto a Disponibilidad y esta direccionado a personas vulnerables, incapacitados y de escasos recursos económicos.
Última modificación del trámite o servicio: 15 abril 2025
Oficinas de Atención

Subcoordinación del DIF

Tabasco, Cárdenas, Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto Cárdenas, Cárdenas, s/n, C.P.86544, Telefono: (937) 372-5186, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional