RX (Rayos X) Ultrasonidos y Tomografías.

Modalidad: presencial

Homoclave: DIF-2023-7880-018-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa: Subcoordinación del DIF
Nivel de gobierno:
RX (Rayos X) Ultrasonidos y Tomografías.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original
Descripción: Es para identificar del residente.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Receta medica.
Original y 1 copia
Descripción: Es el informe médico sobre la situation oficial acerca de estado de salud la persona.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
Costo
$ 1.00 - 1,000.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: El pago total a pagar es del 50% del total del servicio requerido.
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 11
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Directo en la clínica
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Se le solicita a la persona sus datos completos, también Identificación Oficial, se rellena el formato interno de la Subcoordinación para posteriormente realizar el trámite y turnarlo al laboratorio.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la persona de bajos recursos económicos requiere algunos de los servicios, se realiza el trámite para turnarlo a la clínica que presta el servicio.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Victor Alejandro Cortes Arcos
Cargo: Subcoordinador
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (937) 372-0033
Ext: s/e
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 11
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 10
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 11
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Control Interno
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 74
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El apoyo está sujeto a Disponibilidad, recordando que el monto a pagar en la clínica es del 50% del total.
Última modificación del trámite o servicio: 20 febrero 2023
Autoridad pública responsable

Subcoordinación del DIF

Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto s/n Cárdenas Cárdenas Cárdenas Tabasco C.P.86544

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional