Constancia de alineamiento y número oficial

Modalidad: Personas físicas

Homoclave: DIM-2023-9940-012-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Constancia
Dependencia: Dirección de Infraestructura Municipal
Unidad administrativa: Dirección de Infraestructura Municipal
Nivel de gobierno:
Expedir al contribuyente la constancia de alineamiento y número oficial
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original y 1 copia
Descripción: expedir constancia de alineamiento y número oficial
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Acta constitutiva
Original y 1 copia
Descripción: expedir constancia de alineamiento y número oficial
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Comprobante de Pago del trámite
Original y 1 copia
Descripción: expedir constancia de alineamiento y número oficial
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Original y 1 copia
Descripción: expedir constancia de alineamiento y número oficial
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
0
Pasos
Costo
Gratuito
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: EN OFICINAS DE DEPORTE COLMENA
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Metodología para llevar a cabo la resolución
Metodología para llevar a cabo la resolución del trámite o servicio: ingresar solicitud requisitada en general, recepción, registro, revisión, inspección, cuantificación, elaboración , revisión, firma y archivo.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se pretende obtener una constancia de alineamiento y número oficial a que tiene vigencia de 1 año y deberá refrendarse en los primeros tres meses del siguiente año.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MIGUEL ÁNGEL ÁRANDA BARRIOS
Cargo: DIRECTOR GENERAL
Correo electrónico: obraspublicas@nicolasromero.gob.mx
Teléfono: (557) 574-4180
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 18.21
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: 0
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: la ubicación del inmueble y sus restricciones
Fines para conservar información el trámite: 0
Descripción: para ubicar el inmueble
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1069
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
para saber si el inmueble tiene alguna afectación en sus colindancias e identidad
Última modificación del trámite o servicio: 07 noviembre 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Infraestructura Municipal

20 de noviembre Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 5553712500, ,ext. 184,
Correo: obraspublicas@nicolasromero.gob.mx

Cerrar

Catálogo Nacional