Trabajos de pintura en guarniciones de la vía pública.

Homoclave: DSP10-2024-10390-005-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa: Departamento de Bacheo y Señalización Vial
Nivel de gobierno:
Servicio que se realiza con la aplicación de pintura amarillo tráfico pesado en guarniciones de banqueta de calles y avenidas, mediante la aplicación de pintura (amarillo tráfico pesado) en la franja de la guarnición de calles y avenidas del territorio municipal, para la seguridad de los ciudadanos que hacen uso de la vía pública.
Requisitos
1
Datos del Solicitante
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 40 Bis
Fracción: I
Inciso: A
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: En cualquiera que sea la opción que elija deberá proporcionar los siguientes datos: a) Nombre completo, b) Domicilio físico o electrónico para oír y recibir notificaciones, c) Teléfono del solicitante; y d) Ubicación del sitio donde se requiera realizar el servicio.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Teléfono
1 La o el solicitante podrá levantar su reporte por cualquiera de las siguientes vías de comunicación:
2 • Telefónica al número 55 53 66 44 50 de la Coordinación de Atención Ciudadana y Control de Gestión. • WhatsApp al número: 56 1418 7079. • Correo electrónico: atenció[email protected]
3 En cualquiera que sea la opción que elija deberá proporcionar los siguientes datos: a) Nombre completo, b) Domicilio físico o electrónico para oír y recibir notificaciones, c) Teléfono del solicitante; y d) Ubicación del sitio donde se requiera realizar el servicio.
4 Una vez presentado su reporte le asignarán un número de folio, el cual sirve para dar seguimiento a su petición.
5 La Coordinación de Atención Ciudadana y Control de Gestión turna el reporte a la Dirección de Servicios Públicos para su atención.
6 La Dirección de Servicios Públicos recibe reporte, programa, ejecuta e informa a la Coordinación de Atención Ciudadana y Control de Gestión una vez que fue atendido dicho reporte.
7 La Coordinación de Atención Ciudadana y Control de Gestión recibe el informe de los reportes atendidos por la Dirección de Servicios Públicos y confirma con la o el solicitante si en efecto ya fue atendido el reporte.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 7 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano reporta que las avenidas primarias y locales del municipio requieren se efectúen trabajos de mantenimiento mediante la aplicación de pintura amarillo tráfico en las guarniciones.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Cristina Tabata Rivera Barreda
Cargo: Asistente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 366-3939
Ext: 3939
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Sor Juana Inés de la Cruz, Interior S/N, Exterior s/n, Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla, CP 54000, Teléfono (555) 366-3939, Extensión 3939, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 334
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Norma Oficial Mexicana
Artículo: 5.
Fracción: 5.2.
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 334
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Artículo: 43
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción: III
Inciso: g
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 116
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Artículo: 122
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 40 Bis
Fracción: I
Inciso: A
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 40 Bis
Fracción: I
Inciso: A
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 40 Bis
Fracción: I
Inciso: A
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 125
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Número de folio el cual le asignaron cuando levantó su reporte, con el fin de dar seguimiento a su solicitud.
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
¿Puedo solicitar la pinta de guarniciones de mi comunidad? Si, la aplicación de pintura se aplicará exclusivamente en las principales calles de la comunidad. ¿Cada cuánto se puede solicitar el servicio de pinta de guarniciones? Se atenderá siempre y cuando la avenida o comunidad requieran el servicio. ¿La Dirección realiza trabajos de balizamiento para cajones de estacionamiento con pintura amarillo tráfico? No se brinda este servicio.
Última modificación del trámite o servicio: 08 mayo 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Servicios Públicos

Estado de México, Tlalnepantla de Baz, Sor Juana Inés de la Cruz Tlalnepantla, Tlalnepantla Centro, s/n, C.P.54000, Telefono: (555) 366-3939, ,ext. 3939,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional