Constancia d Factibilidad de Uso de Suelo

Modalidad: Presencial

Homoclave: Dirección de Obras-2022-7640-004-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Constancia
Dependencia: Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Unidad administrativa: Subdirección de Regulación y Gestión Urbana
Nivel de gobierno:
Documento donde se especifica la Zona, densidad e intensidad de uso, en razón de su ubicación y conforme a los programas de Desarrollo Urbano.
Requisitos
1
Escrituras del Predio
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Boleta Predial Vigente
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Croquis de Localización
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
5
Plano Topográfico
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
Municipal
Reglamento
48
http://www.tranparencia.centro.gob.mx
Pasos
1 Presentarse a la Ventanilla Obras por el Formato y Requisitos respecto al trámite
2 Presentar ante la Ventanilla de Obras, el formato requisitado con la documentación solicitada
3 Pagar los derechos correspondientes ante la Dirección de Finanzas
4 Presentar ante la ventanilla de obras copia del ticket de pago por los derechos correspondientes
Costo
$ 414.96
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 138, 131 y 133
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Caja de la Dirección de Finanzas del H. Ayuntamiento de Centro
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: se ingresa por ventanilla única, y se turna al departamento correspondiente para que se determine lo procedente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones:
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 52
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Para determinar si el predio es factible a realizar alguna construcción especifica, asi como subdivisiones, fusiones, régimen en condominio o fraccionamientos.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Gloria Azucena Quevedo Lanestosa
Cargo: Jefe de Proyecto
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 310-3232
Ext: 1097
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Paseo Tabasco, Exterior 1401, Galaxia/tabasco 2000, Villahermosa, CP 86035, Teléfono (993) 310-3232, Extensión 1097_, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 53 BIS 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 138, 131 y 133
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 53 BIS 5
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 48, 49, 50, 51, 52, 52 BIS y 53 BIS
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 53 BIS y 53 BIS 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 52
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: acreditar la personalidad jurídica del propietario del predio
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: verificar la información ingresada para el trámite
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 3362
Número de solicitudes rechazadas: 164
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 26 julio 2023
Oficinas de Atención

Subdirección de Regulación y Gestión Urbana

Tabasco, Centro, Paseo Tabasco Villahermosa, Galaxia/tabasco 2000, 1401, C.P.86035, Telefono: (993) 310-3232, ,ext. 1097_,

Lunes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

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