Gestión de pagos de ODAPAS

Modalidad: Presencial

Homoclave: GM-2023-9986-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: GOBIERNO MUNICIPAL
Unidad administrativa: GOBIERNO MUNICIPAL
Nivel de gobierno:
Facilitar el pago de servicio de los templos e iglesias para la actualización del suministro de agua de cada uno de ellos.
Requisitos
1
Poder notarial
Original y 1 copia
Descripción: Es un documento que le otorga a una persona autoridad legal para tomar decisiones
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Es un documento que sirve para poder identificarse de manera oficial
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
comprobante de pago de agua potable
Original y 1 copia
Descripción: Pago por suministro de pago de agua potable
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El interesado llega a la oficina de gobierno, pide hablar con el director de la dirección de gobierno, se le brinda asesoría para poder hacer su correspondiente gestión.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Artículo: 135
Fracción: VII
Inciso: N/A
Párrafo: N/A
Número: N/A
Letra: N/A
Otro: N/A
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Se realiza cuando el interesado requiera pagar un servicio de suministro de agua, por lo que acude a la oficina de gobierno para su correspondiente gestión.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Gestión
Nombre:- JORGE GUILLERMO PEREZ FUENTES
Cargo: DIRECTOR DE GOBIERNO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (597) 111-77__
Ext: 108
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 4
Fracción: N/A
Inciso: N/A
Párrafo: VI
Número: N/A
Letra: N/A
Otro: N/A
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 4
Fracción: N/A
Inciso: N/A
Párrafo: VI
Número: N/A
Letra: N/A
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 4
Fracción: N/A
Inciso: N/A
Párrafo: VI
Número: N/A
Letra: N/A
Otro: N/A
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Artículo: 135
Fracción: VII
Inciso: N/A
Párrafo: N/A
Número: N/A
Letra: N/A
Otro: N/A
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 180
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
acudir con los requisitos solicitados a la dirección de gobierno
Última modificación del trámite o servicio: 29 mayo 2023
Autoridad pública responsable

DIRECCIÓN DE GOBIERNO

Av. del Mazo S/N Alfredo Baranda Xico Valle de Chalco Solidaridad Estado de México C.P.56610

Lunes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Sábado 8:00 A. M. a 1:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional