Entrega de resultados de estudios de Laboratorio que se se realizan los usuarios de los servicios médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Homoclave: HRAEI-2019-204-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca
Unidad administrativa: Dirección de Operaciones
Nivel de gobierno:
Solicitud de entrega de resultados de Laboratorio Clínico
Requisitos
1
Datos del usuario (titular de los datos personales) a quien se le realizó el análisis de Laboratorio
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Identificación oficial con fotografía
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Identificación oficial del titular de los datos y/o del representante
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Carta poder
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento con el que acredita la representación del titular de los datos personales
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Acta de nacimiento (en caso de que el usuario sea menor de edad)
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento con el que acredita la representación del titular de los datos personales
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Acta de matrimonio (en caso de que el usuario sea el cónyuge)
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento con el que acredita la representación del titular de los datos personales
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Certificado de Nacimiento (en caso de que el usuario se recién nacido)
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento con el que acredita la representación del titular de los datos personales
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Federal
Ley
68
VI
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/ref/lgtaip.htm
Pasos
1 Presentarse en la Recepción del Laboratorio Clínico del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.
2 Solicitar la entrega de copia simple de los resultados de interés.
3 Presentar los documentos que acrediten la titularidad de los datos personales o aquellos que acrediten la representación del titular de los datos personales.
Costo
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 141
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Último
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: a) Se realiza la búsqueda de los resultados de interés mediante el nombre completo y la fecha de nacimiento del titular de los datos personales en el registro cronológico del Laboratorio Clínico b) Se verifica que la totalidad de las pruebas cuentan con resultado definitivo. c) Se corrobora la identidad del titular de los datos personales y/o su representante mediante los documentos solicitados. d) Se imprime resultado y se entrega de forma inmediata.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de prestación de servicios de Atención Médica
Artículo: 48
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Tercero con carta poder
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cualquier usuario de los servicios médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca a quien se le hubiera realizado una prueba de Laboratorio Clínico, puede solicitar copia de los resultados.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Emma Alejandra Hernández Mendoza
Cargo: Responsable del Laboratorio Clínico
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 5559729800 Extensión 1111
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Laboratorio Clínico del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca. Carretera México-Puebla Km. 34.5, Zoquiapan, Ixtapaluca, Estado de México.Edificio A2, planta baja.
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 12
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo: Último
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de prestación de servicios de Atención Médica
Artículo: 48
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Norma Oficial Mexicana
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 5.4
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 141
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Último
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción: I, II, IV y VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Registro
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1065
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 21 octubre 2019
Autoridad pública responsable

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