Credencial de Afiliación del IAAMEH

Modalidad: En linea

Homoclave: IAAMEH-2024-11554-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Credencial
Dependencia: Instituto Para La Atención De Las Y Los Adultos Mayores En El Estado De Hidalgo
Unidad administrativa: Departamento de Informática
Nivel de gobierno:
Brindar atención integral y ambulatoria a las Personas Mayores mediante acciones gerontológicas para mejorar su bienestar. Proporcionar una credencial de afiliación del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores, que permita agilizar los procesos de ingreso y otorgamiento a los servicios que este organismo brinda.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 Ingresar al Sitio
2 Seleccionar el botón Credencial
3 Llenar los campos requisitados
4 Cargar los documentos que se soliciten
5 Enviar
6 Esperar el contacto por parte del funcionario o funcionaria
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata No
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: 2 años de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
  • Otro
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Obtener los beneficios de lso diferentes servicios que el organismo brinda a las personas mayores con la facilidad de poder realizar su registro en linea y acudir y a las diferentes espacios donde se bronda atención gerontológica integral o ambulatoria.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Mireya Ortiz Garnica
Cargo: Jefe de OFicina
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (771) 719-3368
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 4
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Para futuras descargas y como antecedente
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 172
Número de solicitudes rechazadas: 172
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
1. Copia de Identificación oficial (Credencial de Elector, Pasaporte, Licencia de Conducir) 2. C.U.R.P. 3. Copia de comprobante de domicilio o constancia de residencia expedida por la autoridad municipal del Estado de Hidalgo. 4. Fotografía Tamaño Infantil (1)
Última modificación del trámite o servicio: 04 julio 2024
Oficinas de Atención

Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo

Hidalgo, Pachuca de Soto, Parque Hidalgo Pachuca de Soto, Ex-Hacienda de Guadalupe, 103, C.P.42050, Telefono: (771) 719-3368, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:30 P. M.

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