solicitud de fichas de validación

Homoclave: IFP-2022-3160-011-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Entrega De Información
Dependencia: Instituto de Formación Policial
Unidad administrativa: Dirección de Investigación y Desarrollo Profesional del IFP
Nivel de gobierno:
solicitud de elaboración de las fichas de validación de los cursos de capacitación de los cuerpos de seguridad publica municipal
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Teléfono Correo Electrónico
1 llamar a las oficinas de la Dirección de Investigación y Desarrollo Profesional al numero 9616177020 extensión 16558
2 solicitar el tramite de la elaboración de la ficha de validación.
3 proporcionar los datos que le sean solicitados para el llenado de la ficha de validación
4 el sujeto obligado indicara al usuario la fecha en que podrá recoger la ficha de validación
5 si el usuario no tiene los datos en ese momento, podrá volver hacer otra llamada telefónica para solicitar su servicio.
Otro Correo Electrónico
1 solicitar al corre electrónico [email protected] de la Dirección de Investigación y Desarrollo Profesional la elaboración de la ficha de validación
2 el sujeto obligado responderá en los tiempos establecidos la solicitud del usuario.
3 si al usuario le hiciera falta un dato, el sujeto obligado deberá enviar correo electrónico al solicitante del servicio indicando los datos faltantes
4 el usuario deberá mandar la información que le hizo falta para continuar con su proceso
5 el sujeto obligado enviara por correo electrónico la ficha de validación al usuario en los tiempos establecidos.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: se verifica la información proporcionada y se plasma sobre el formato de ficha de validación, el cual posteriormente sera entregada al solicitante del servicio , la información requerida al solicitante del servicio deberá contener los datos correctos para evitar errores que atrasen el cumplimento del mismo y estar en los tiempos establecidos de entrega.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? se realiza el servicio, cuando autoridades de cualquier municipio del estado requiere la capacitación de sus cuerpos de seguridad y estos cursos necesitan ser validados ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Rogelio Bárcenas Pérez
Cargo: Director
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 617-7020
Ext: 16558
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Carretera Panamericana, Tramo Tuxtla - Chiapas de Corzo, Km. 1091., Exterior S/N, José Castillo Tielemans, Tuxtla Gutiérrez, CP 29070, Teléfono (961) 617-7020, Extensión 16558___, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de Creación del Instituto de Formación Policial
Artículo: 3
Fracción: XVIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 7
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
el contar con los datos correctos hacen que el cumplimiento del servicio sea realizado con prontitud.
Última modificación del trámite o servicio: 04 octubre 2022
Autoridad pública responsable

Dirección de Investigación y Desarrollo Profesional del IFP

Carretera Panamericana, Tramo Tuxtla - Chiapas de Corzo, Km. 1091. S/N José Castillo Tielemans Tuxtla Gutiérrez C.P.29070

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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