Orientación y Asesoría en materia de acceso a la Información pública y para el ejercicio de los derechos Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO).

Homoclave: IMOVEQROO-2022-1832-017-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: INSTITUTO DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
Unidad administrativa: DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Nivel de gobierno:
Si tienes una inquietud respecto a como solicitar, buscar, recabar, investigar información publica o para el ejercicio de tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO), que derivado de las atribuciones, facultades y competencias se encuentre en posesión del instituto de movilidad, puede solicitar nuestro Orientación y asesoría gratuita de forma presencial y/o virtual.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir a las oficinas de la Unidad de Transparencia del IMOVEQROO.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
NO APLICA
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Se puede solicitar cuando el Ciudadano no tenga conocimiento de como acceder a la información para solicitar, buscar, recabar, investigar información publica o para el ejercicio de tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO), que derivado de las atribuciones, facultades y competencias se encuentre en posesión del instituto de movilidad.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MARIA JOSE CORAL MAGAÑA
Cargo: Jefa de Departamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (800) 831-0119
Ext: 141
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: CALLE TECNOLOGICO DE MONTERREY ENTRE SERGIO BUTRON CASAS Y VALLEHERMOSO COL. 17 DE OCTUBRE, Exterior 493, Chetumal Centro, Chetumal, CP 77000, Teléfono (800) 861-0119, Extensión 141__, Correo electrónico [email protected], Quintana Roo
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 66
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 64
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 64
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 97
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 83
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 66
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 142
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 20 diciembre 2022
Autoridad pública responsable

UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL IMOVEQROO

TECNOLOGICO DE MONTERREY 493 Infonavit 17 de Octubre Chetumal C.P.77086

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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