Capacitación a Sujetos Obligados

Modalidad: Presencial y en línea

Homoclave: INFONL-2024-12021-021-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Nuevo León
Unidad administrativa: Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Nivel de gobierno:
Capacitar y actualizar a las personas servidoras públicas, adscritas a los sujetos obligados del Estado de Nuevo León, en materia de transparencia y acceso a la información, datos personales, gestión documental y gobierno abierto, a través de capacitaciones virtuales o presenciales.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Las personas servidoras públicas, adscritas a los sujetos obligados del Estado de Nuevo León, podrán solicitar el servicio de capacitación mediante oficio, correo electrónico o llamada telefónica.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 38, 68 y 69
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 06 diciembre 2024
Oficinas de Atención

Unidad de Transparencia

Nuevo León, Monterrey, Constitución Monterrey, Centro, 1465-1, C.P.64000, Telefono: (811) 001-7825, ,ext. 7825,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Dirección de Capacitación

Nuevo León, Monterrey, Constitución Monterrey, Centro, 1465-1, C.P.64000, Telefono: (811) 001-7823, ,ext. 7823,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional