Consulta de medicina interna

Modalidad: Consulta de medicina interna en el Centro Regional de Seguridad Social Cárdenas (ISSET)

Homoclave: ISSET-2021-5404-057-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Unidad administrativa: Dirección de Prestaciones Médicas
Nivel de gobierno:
Otorgamiento de consulta de medicina interna en el Centro Regional de Seguridad Social Cárdenas.
Requisitos
1
Credencial del ISSET vigente
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Carnet de citas.
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Hoja de referencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Comprobante de Ingresos
1 copia
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El paciente debe acudir a consulta de primer nivel en la unidad de medicina familiar de Cárdenas, Villa Sánchez Magallanes, Huimanguillo o Villa la Venta y si el caso lo amerita recibirá la referencia al segundo nivel de atención para la consulta de medicina interna.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El paciente debe acudir a consulta de primer nivel en la unidad de medicina correspondiente y si el caso lo amerita recibirá la referencia al segundo nivel de atención para la consulta de medicina interna.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 día hábil de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Otro: Trabajadores al servicio de los entes públicos del Gobierno del Estado y los ayuntamientos (asegurados), jubilados, pensionados y sus beneficiarios.
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? en el caso de que el médico general haya referido al derechohabiente para consulta de medicina interna
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Edgar Asunción Hernández García
Cargo: Coordinador del Centro Regional de Seguridad Social Cárdenas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 143-6537
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 72 y 77
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 57 y 58
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 336
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 16 enero 2025
Oficinas de Atención

Centro Regional de Seguridad Social Cárdenas

Tabasco, Cárdenas, 27 de febrero esquina con Avenida Abraham Bandala Cárdenas, Pueblo Nuevo, s/n, C.P.86560, Telefono: (993) 143-6537, ,

Lunes 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

Martes 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

Miércoles 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

Jueves 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

Viernes 7:00 A. M. a 9:00 P. M.

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