Registro de la Cuenta Individual

Modalidad: Registro de la Cuenta Individual al PENSIONISSSTE

Homoclave: ISSSTE-01-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
Unidad administrativa: PENSIONISSSTE-SUBDIRECCION COMERCIAL
Nivel de gobierno:
El Registro de la Cuenta Individual es el proceso mediante el cual el Trabajador elige qué AFORE administrará por primera vez su Cuenta Individual. Conoce los beneficios de registrar tu Cuenta Individual en AFORE PENSIONISSSTE, contáctanos a través del correo electrónico [email protected] para asignarte a un Asesor Previsional o visita alguno de nuestros Centros de Atención al Público.
Requisitos
1
Identificación Oficial (Credencial del INE, Pasaporte, Matrícula Consular)
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 210
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: La Identificación Oficial debe encontrarse vigente, tener foto y firma.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Domicilio
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 210
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: El Comprobante de Domicilio no deberá tener antigüedad mayor a tres meses de su fecha de emisión. Serán válidos para el trámite los siguientes: Suministro de energía eléctrica, Constancia de Situación Fiscal, Servicios de telefonía fija, Boleta predial, Suministro de agua, Servicio de gas, Estados de cuenta bancarios o tiendas departamentales.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 210
Fracción: I
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Clave Única de Registro de Población emitida por RENAPO (se puede obtener del portal https://www.gob.mx/curp/).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
4
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) (opcional)
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 210
Fracción: I
Inciso: f
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Registro Federal de Contribuyentes emitido por el SAT
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
5
Constancia de Número de Seguridad Social (NSS) emitida por el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 210
Fracción: I
Inciso: c
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: El Número de Seguridad Social (NSS) que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social se requiere para respaldar la información que quedará registrada en la Cuenta Individual. Serán válidos para el trámite: Documento de Semanas Cotizadas o Credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social o Documento de asignación de Número de Seguridad Social (NSS).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
6
Autenticación del Beneficiario, Apoderado, Curador o Tutor
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 210 quáter
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Cuando el trámite de Registro lo solicite un Beneficiario, Apoderado, Curador o Tutor, éste debe acudir a alguno de los Centros de Atención al Público de AFORE PENSIONISSSTE para realizar el trámite de Autenticación de Tercero.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Otro
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
7
Acta de defunción
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 151
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Cuando el trámite de Registro lo solicite el Beneficiario de la cuenta individual, deberá presentar el Acta de Defunción del Titular fallecido.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
8
Concesión de Pensión, Resolución de Pensión o Resolución emitida por la autoridad que se declare competente para resolver la calidad de Beneficiario.
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 151
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Debe presentar alguno de los siguientes documentos: Concesión de pensión, Resolución de pensión o Resolución emitida por la autoridad que se declare competente para resolver la calidad de Beneficiario.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Otro
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
9
Poder o documento mediante el cual acredite su personalidad o nombramiento como Apoderado, Tutor o Curador.
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 210 Bis
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: El Apoderado, Tutor o Curador debe presentar el documento que le acredite para solicitar el Registro de una Cuenta Individual a nombre del Titular.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Otro
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
10
Acta de nacimiento
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 210
Fracción: II
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Para registrar la cuenta individual de un menor de edad.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Comunícate con AFORE PENSIONISSSTE a través del correo electrónico [email protected], para asignarte un Asesor Previsional o bien, acude al Centro de Atención al Público más cercano. Si eres el Beneficiario, Apoderado Legal, Curador o Tutor de la Cuenta Individual deberás acudir directamente a un Centro de Atención al Público para su autenticación.
2 El Asesor Previsional solicitará CURP y Número de Seguridad Social (en caso de tener cotizaciones IMSS), a fin de brindarle información personalizada sobre el trámite de Registro.
3 Si el Trabajador reúne los requisitos, se iniciará el trámite de Registro a través del medio electrónico que le presentará el Asesor Previsional, para lo cual se firmará la Solicitud de Registro, el Contrato de Administración y el Documento de Rendimiento Neto.
4 AFORE PENSIONISSSTE notificará el resultado de la solicitud de Registro de la Cuenta Individual.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: https://www.pensionissste.gob.mx/contactanos/contactanos.html
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 146
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primer párrafo
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Ingresado el trámite de Registro, AFORE PENSIONISSSTE verificará que los datos y documentos se hayan integrado correctamente, de ser procedente se enviará el expediente a la Empresa Operadora para que efectúe el proceso de certificación.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Otro: Beneficiario, Apoderado, Curador o Tutor
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El Registro de la Cuenta Individual es el proceso mediante el cual el Trabajador elige qué AFORE administrará por primera vez su Cuenta Individual.
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Servicios financieros y de seguros
Subsector: Compañías de seguros, fianzas, y administración de fondos para el retiro
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Guadalupe Trejo Pérez
Cargo: Responsable de Atención Comercial
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 062-0500
Ext: 18430
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: AV. CUAUHTEMOC, Exterior 210, Postal, Benito Juárez, CP 03410, Teléfono (012) 554-0961, Extensión 1524_, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ana Ivette Llanes Herrera
Cargo: Subdirectora Comercial
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 062-0500
Ext: 18312
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: AV. CUAUHTEMOC, Exterior 210, Postal, Benito Juárez, CP 03410, Teléfono (012) 554-0961, Extensión 1524_, Ciudad de México
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 16
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 209, 210 Bis y 210 quáter
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 141, 150-154
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 146
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primer párrafo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Disposiciones
Artículo: 134, 135, 145, 149, 150, 151
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Supervisión de la CONSAR
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 19282
Número de solicitudes rechazadas: 1068
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
En AFORE PENSIONISSSTE tu patrimonio está en buenas manos ¡Conoce los beneficios! -Comisión más baja de la Industria -Reparto de utilidades -Programa de incentivos -Rendimientos competitivos
Última modificación del trámite o servicio: 11 noviembre 2024
Oficinas de Atención

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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Aguascalientes, Aguascalientes

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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Mexicali, Baja California

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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Tijuana, Baja California

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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público La Paz, Baja California Sur

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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Campeche, Campeche

Campeche, Campeche, Av. Ricardo Castillo Oliver San Francisco de Campeche, San Francisco, s/n, C.P.24010, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Oficina Central

Ciudad de México, Álvaro Obregón, Calzada de los Leones, acceso también por Blvd. Adolfo López Mateos Álvaro Obregón, Los Alpes, 253, C.P.01010, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Eugenia

Ciudad de México, Benito Juárez, Av. Eugenia Benito Juárez, Narvarte Poniente, 197, C.P.03020, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Culhuacán

Ciudad de México, Coyoacán, Av. Santa Ana, esquina Canal Nacional s/n, dentro de las instalaciones de SUPERISSSTE Culhuacán, entre calle Canal Nacional y Eje 3 Oriente Cafetales Coyoacán, San Francisco Culhuacán Barrio de San Francisco, s/n, C.P.04260, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Villa Coapa

Ciudad de México, Coyoacán, SUPERISSSTE Tienda Villa Coapa, Escuela Naval Militar, esquina con avenida Tepetlapa Coyoacán, Alianza Popular Revolucionaria, s/n, C.P.04800, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Tapachula, Chiapas

Chiapas, Tapachula, Av. Tuxtepec y Oaxaca Tapachula de Córdova y Ordóñez, Francisco Villa, s/n, C.P.30740, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Calle 11 A Oriente Sur Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez Centro, 1228, C.P.29000, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Chihuahua, Chihuahua

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Viernes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Durango, Durango

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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Tultitlán

Estado de México, Tultitlán, Av. Mexiquense, Maxiplaza Tultitlán Tultitlán de Mariano Escobedo, Los Portales, 4, C.P.54910, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Lunes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Cuautitlán Izcalli

Estado de México, Cuautitlán Izcalli, Av. Huehuetoca Cuautitlán Izcalli, Ex-Hacienda San Miguel, Locales LE057 y LE058, C.P.54715, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Ecatepec

Estado de México, Ecatepec de Morelos, Av. Central, Plaza Las Palomas Ecatepec de Morelos, Santa Cruz Venta de Carpio, s/n, C.P.55065, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Lunes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

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Estado de México, Toluca, Av. Independencia Oriente Toluca de Lerdo, Toluca, 1808, C.P.50071, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Estado de México, Ixtapaluca, Carretera México-Cuautla, Centro Comercial El Cortijo Ixtapaluca, Ixtapaluca Centro, KM 37, C.P.56530, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Guanajuato, Celaya, Prolongación Francisco Juárez, esquina Las Américas Celaya, Los Laureles 1a Secc, s/n, C.P.38020, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Guerrero, Acapulco de Juárez, Costera Miguel Alemán, Centro de Congresos Copacabana Acapulco de Juárez, Club Deportivo, 63, C.P.39690, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Hidalgo, Pachuca de Soto, Av. Revolución Pachuca de Soto, Periodistas, 1203, C.P.42060, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Jalisco, Guadalajara, Antonio Enríquez, dentro de la instalaciones de SUPERISSSTE Guadalajara, entre Calle Gigantes y Av. Francisco Javier Mina Guadalajara, San Andrés, 50, C.P.44810, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Jalisco, Guadalajara, Av. Fray Antonio Alcalde dentro del Inmueble Palacio Federal Guadalajara Guadalajara, Guadalajara Centro, 500, C.P.44100, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Michoacán de Ocampo, Morelia, Periférico Paseo de la República, dentro de Macroplaza Estadio Morelia, Lago I, 3380, C.P.58115, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Morelos, Cuernavaca, Av. Plan de Ayala, Plaza Comercial Arcos de Cristal Cuernavaca, Teopanzolco, 501, C.P.62350, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Nayarit, Tepic, Av. Insurgentes Poniente Tepic, Tepic Centro, 104, C.P.63000, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Nuevo León, Monterrey, Av. Vicente Guerrero, dentro de la Plaza Comercial Céntrika Monterrey, Reforma, 2500, C.P.64550, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Nuevo León, Monterrey, Degollado Sur Monterrey, Monterrey Centro, 734, C.P.64000, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Gardenias Oaxaca de Juárez, Reforma, 613, C.P.68050, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Puebla, Puebla, Av. Reforma 18 de Marzo, Reforma, 1907, C.P.72160, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Querétaro, Querétaro, Av. Tecnológico, Clínica de Medicina Familiar Santiago de Querétaro, Centro, 101, C.P.76000, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Querétaro, San Juan del Río, Av. Paseo Central, dentro de Plaza Paseo San Juan San Juan del Río, Valle de Oro, 183, C.P.76803, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Quintana Roo, Chetumal, Av. 22 de enero Quintana Roo, Quintana Roo, s/n, C.P.77000, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Quintana Roo, Benito Juárez, Av. Xcaret Benito Juárez, Supermanzana 36, Manzana 2, Lote 2-3, C.P.77505, Telefono: (555) 062-0500, ,
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San Luis Potosí, San Luis Potosí, Av. Venustiano Carranza San Luis Potosí, Moderna, 985, C.P.78233, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Sinaloa, Culiacán, Blvd. Rotarismo Culiacán Rosales, Centro, 1733, C.P.80000, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Sonora, Hermosillo, Av. de la Cultura y Comonfort Hermosillo, Villa de Seris, s/n, C.P.83280, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Sonora, Cajeme, Sufragio Efectivo Ciudad Obregón, Urbanizable I, 901 SUR, C.P.85000, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Tabasco, Centro, Blvd. Adolfo Ruíz Cortínes y Calle Abelardo Reyes, Macro Plaza Villahermosa, Arboledas, 917, C.P.86079, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Tamaulipas, Reynosa, Blvd. Miguel Hidalgo, esquina Blvd. de las Fuentes No. 101, dentro de Plaza Comercial Real Reynosa Reynosa, Las Fuentes, s/n, C.P.88740, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Tamaulipas, Ciudad Victoria, Blvd. Fidel Velázquez Ciudad Victoria, Tamaulipas, 2417, C.P.87090, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Tlaxcala, Tlaxcala, Miguel Lira y Ortega Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala Centro, 69, C.P.90000, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Xalapa, Veracruz

Veracruz de Ignacio de la Llave, Xalapa, Av. Xalapa Xalapa-Enríquez, Unidad del Bosque Pensiones, 205, C.P.91017, Telefono: (555) 062-0500, ,
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AFORE PENSIONISSSTE Centro de Atención al Público Mérida, Yucatán

Yucatán, Mérida, Calle 20, Plaza Itzimná Mérida, Itzimna, 93, C.P.97100, Telefono: (555) 062-0500, ,
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Zacatecas, Guadalupe, Carretera a Ciudad Cuauhtémoc Guadalupe, Guadalupe Centro, KM 0.5, C.P.98600, Telefono: (555) 062-0500, ,
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San Luis Potosí, Ciudad Valles, General Blas Escontría Ciudad Valles, Obrera, 722, C.P.79050, Telefono: (555) 062-0555, ,
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Guanajuato, León, Blvd. Francisco Villa (Plaza Comercial Brizza Sur) León de los Aldama, El Tlacuache Ote., 605, C.P.37526, Telefono: (555) 062-0555, ,
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Ciudad de México, Iztapalapa, Calzada de La Viga Iztapalapa, Apatlaco, 1150, C.P.09430, Telefono: (555) 062-0555, ,
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