Hospitalización N/A

Homoclave: ISSTECH-2022-3164-005-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas
Unidad administrativa: HOSPITAL DE ESPECIALIDADES VIDA MEJOR
Nivel de gobierno:
Cuando el paciente requiere ser hospitalizado para su manejo y tratamiento médico.
Requisitos
1
Credencial de afiliado
Original
Descripción: Tarjeta plástica con los datos del afiliado, que sirve como identificación y le permite el acceso a los servicios médicos y prestaciones.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El paciente deberá presentarse a las ventanillas de servicio social y urgencias con credencial de afiliado vigente y la orden de internamiento expedida por el médico tratante, en caso de que tenga programada alguna cirugía, para ser ingresado al área de hospitalización.
2 Sí el paciente es ingresado por el servicio de urgencias, será el área de trabajo social quien realice todos y cada uno de los trámites internos, hasta la asignación de cama del paciente en el área de hospitalización.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependecia para prevenir: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Padres
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el afiliado este programado para cirugía o después de haber sido valorado por el servicio de urgencias para su manejo y tratamiento médico hospitalario.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- FABIOLA GONZÁLEZ VÁZQUEZ
Cargo: DIRECTORA DE LA CLINICA HOSPITAL COMITAN
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 618-7430
Ext: 50421
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MARGARITA ARELLANO GILES
Cargo: DIRECTOR DE LA CLINICA HOSPITAL PALENQUE
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 618-7430
Ext: 50461
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- JUAN PABLO REYES SANTOS
Cargo: DIRECTOR DE LA CLINICA HOSPITAL PICHUCALCO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 618-7430
Ext: 50442
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ERICK DANIEL DE COSS FERNÁNDEZ
Cargo: DIRECTOR DE LA CLINICA HOSPITAL TAPACHULA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 618-7430
Ext: 50601
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- JOSEPH PASCUAL CASANOVA TOLEDO
Cargo: DIRECTOR DE LA CLINICA DE LA CLÍNICA HOSPITAL SAN CRISTOBAL
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 618-7430
Ext: 50407
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- FERNANDO ARTEMIO CORDOVA CHANONA
Cargo: DIRECTOR DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES VIDA MEJOR
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 617-2050
Ext: 59005
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 1 , 5, 68 al 89
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 1 , 5, 68 al 89
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Capítulo II, Título III
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 3107
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 14 marzo 2022
Autoridad pública responsable

HOSPITAL DE ESPECIALIDADES VIDA MEJOR

Blvd. S. S. Juan Pablo II y Antonio Pariente Algarín s/n El Retiro Tuxtla Gutiérrez C.P.29040

Lunes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

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