Acreditación de la lengua extranjera ITESHU

Modalidad: Presencial

Homoclave: ITESHU-2024-11596-013-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Examen
Dependencia: Instituto Tecnológico Superior De Huichapan
Unidad administrativa: Subdirección de Planeación
Nivel de gobierno:
Solicitud de la aplicación del examen de nivel de dominio del inglés.
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
1 copia
Descripción: Comprobante del recibo de pago de derechos
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original
Descripción: Credencial para votar vigente, pasaporte vigente o licencia de conducir
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Publica fecha de aplicación de examen
2 Registra datos generales
3 Envía referencia y realiza pago
4 Valida pago
5 Notifica fecha y horario de examen
6 Aplica examen
7 Notifica resultados
Costo
11.84 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Descripción del medio de pago: Banamex Suc. 827 Cta. 8068294 y BBVA Bancomer Cta. 0168020140
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 24 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Estudiantes y público en general
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Alicía Pantoja Ortiz
Cargo: Jefa de Oficina adscrita a la Subdirección Academica
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (761) 724-8079
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Lineamientos Académico - Administrativos del Tecnológico Nacional de México
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 14.4.1.2
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 110
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 08 marzo 2024
Oficinas de Atención

Departamento de Desarrollo Académico del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan

Hidalgo, Huichapan, El Saucillo El Saucillo, El Saucillo, SN, C.P.42411, Telefono: (761) 724-8079, ,ext. 1008_,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 5:00 P. M.

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