Asesoría técnica ITESHU

Modalidad: Presencial

Homoclave: ITESHU-2024-11596-016-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Instituto Tecnológico Superior De Huichapan
Unidad administrativa: Subdirección de Planeación
Nivel de gobierno:
Proceso que realiza el interesado para recibir asesoría técnica.
Requisitos
1
Solicitud de asesoría
Original
Descripción: De acuerdo a las necesidades de la persona física o moral.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Pago del trámite
Descripción: Comprobante de pago de servicios.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Solicita servicio de asesoría técnica.
2 Realiza análisis de la solicitud.
3 Notifica al interesado
4 Realiza pago
5 Valida pago
6 Asigna personal docente que brindará la asesoría.
Costo
3.53 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Descripción del medio de pago: Banamex Suc. 827 Cta. 8068294 y BBVA Bancomer Cta. 0168020140
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: 6 meses de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Personas físicas o morales interesadas en recibir una asesoría técnica.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Francisco Uriel Camacho Aranda
Cargo: Subdirector de Vinculación
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (761) 724-8079
Ext: 1010
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: 5
Fracción: XIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 32
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
De acuerdo a la asesoría técnica podría variar la vigencia.
Última modificación del trámite o servicio: 08 marzo 2024
Oficinas de Atención

Subdirección de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan

Hidalgo, Huichapan, El Saucillo El Saucillo, El Saucillo, S/N, C.P.42411, Telefono: (761) 724-8079, ,ext. 1010_,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 P. M. a 5:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 5:00 P. M.

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