Consulta los criterios aprobados por el Pleno de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje

Modalidad: En línea

Homoclave: JFCA-2022-8191-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Junta Federal de Conciliación y Arbitraje
Unidad administrativa: Unidad de Transparencia
Nivel de gobierno:
Que las personas conozcan los criterios emitidos por el Pleno de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje que uniforman las resoluciones y son de observancia obligatoria para las Juntas Especiales.
Requisitos
1
Basta con tener el servicio de Internet para poder realizar la consulta respectiva.
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 11
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Basta con tener el servicio de Internet para poder realizar la consulta respectiva.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Una vez que abre la dirección electrponica https://www.gob.mx/jfca/acciones-y-programas/criterios-aprobados-por-el-pleno-jfca, puede realizar la consulta de su preferencia.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Si desea conocer los criterios emitidos por el Pleno de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ya que uniforman las resoluciones y son de observancia obligatoria para las Juntas Especiales.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- María del Rosario Díaz Aguilar
Cargo: Funcionaria Conciliadora
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 003-1000
Ext: 61354
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Azcapotzalco - La Villa, Interior Planta Baja, Exterior 311, Santo Tomás, Azcapotzalco, CP 02020, Teléfono (555) 003-1000, Extensión 61322, Correo electrónico [email protected], Ciudad de México
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 11
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 11
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
No se cuenta con información adicional que publicar.
Última modificación del trámite o servicio: 20 marzo 2025
Oficinas de Atención

Unidad de Transparencia

Ciudad de México, Azcapotzalco, Azcapotzalco - La Villa Azcapotzalco, Santo Tomás, 311, C.P.02020, Telefono: (555) 003-1000, ,ext. 61322,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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Catálogo Nacional