Visita al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

Homoclave: MLCA-2022-8453-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes
Unidad administrativa: Dirección Operativa
Nivel de gobierno:
Servicio para realizar recorrido en las instalaciones del Museo por las salas permanentes, observatorio, planetario digital, exposiciones temporales, sala 3D o eventos especiales de acuerdo al paquete de su elección.
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
Original
Descripción: Boleto para ingresar a las instalaciones del Museo
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir a las instalaciones del Museo
2 Dirigirse al área de Taquilla y realizar el pago del paquete que desea adquirir.
3 Iniciar el recorrido
Costo
$ 25.00 - 250.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: El costo dependerá de las actividades que desee visitar el interesado
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo Único Apartado 39.
¿En dónde puedo realizar el pago? Taquillas del museo
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Pago por el boleto de acceso al museo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la persona Interesada desea ingresar al Museo.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- María de Jesús Chavarría Hernández
Cargo: Supervisora de Taquillas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 102-7800
Ext: 128 y 129
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: 9
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo Único Apartado 39.
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: XIX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 11249
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 14 abril 2025
Oficinas de Atención

Taquillas

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Boulevard Antonio Rocha Cordero San Luis Potosí, Tierra Blanca, s/n, C.P.78364, Telefono: (444) 102-7800, ,ext. 128__,
Correo: [email protected]

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Sábado 11:00 A. M. a 5:00 P. M.

Domingo 11:00 A. M. a 5:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional