Uso de espacios del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

Modalidad: Eventos

Homoclave: MLCA-2022-8453-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes
Unidad administrativa: Dirección Operativa
Nivel de gobierno:
Facilitación de espacios del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes para realizar eventos culturales, empresariales y sociales.
Requisitos
1
Solicitud
Original
Descripción: La empresa que solicita el servicio, por medio de un escrito
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Cotizacion
Original
Descripción: El museo envía la cotización con respecto a las necesidades de la empresa solicitante.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Convenio
Original
Descripción: Se elabora convenio por parte del museo y el cliente brindando esta ultima una cuota de recuperación para hacer la actividad
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presentar solicitud al área de Reservaciones.
2 Se establece fecha y horario para la visita
3 Realizar pago en las oficinas del Museo
4 Presentarse en la fecha y hora programada
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
$ 4,500.00 - 42,000.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Se realizará una cotización especial considerando el espacio a utilizar, el horario de la actividad, cantidad de personas y número de horas, y se sumarán a esta cotización todas las actividades y/o espacios extras solicitados (4 horas). Los espacios: Salón Mandarina, Foro al Aire Libre, Patio Central, Terraza de Temporales, Terraza de Imperceptible, Terraza de Naturaleza, Terraza de Poliedro, Sala de Usos Múltiples, Sala 3D, Salas Interactivas, Cafetería, Rotonda, Vestíbulo, Sala Temporal, Sala de Juntas. En la cotización se tomará en cuenta el siguiente horario: dentro de un horario de operación de 9:00 a 17:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 17 horas. Fuera de horario de operación de 18:00 a 01:00 horas.
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único numeral 39
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Dirección Operativa del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Toda solicitud de uso de espacios estará sujeta a disponibilidad, el área de Relaciones Públicas verificará en la agenda y la programación mensual del museo la disponibilidad de espacios para el día propuesto, en caso de haber otro evento programado se propondrá otra fecha.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la persona desea realizar eventos de carácter social como bodas, quince años, cumpleaños, aniversarios, encuentros culturales, exposiciones comerciales o empresariales
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ulises Alejandro Gómez Farías Orta
Cargo: Subdirector de Relaciones Públicas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 102-7800
Ext: 118 y 130
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Blvd. Antonio Rocha Cordero, Exterior SN, Tierra Blanca, San Luis Potosí, CP 78364, Teléfono (444) 102-7800, San Luis Potosí
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Irma Guadalupe Martinez Hermoso
Cargo: Logística de Eventos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 102-7800
Ext: 130
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Blvd. Antonio Rocha Cordero, Exterior SN, Tierra Blanca, San Luis Potosí, CP 78364, Teléfono (444) 102-7800, San Luis Potosí
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: XIX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único numeral 39
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 25
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Conocer los horarios de atención, servicios y políticas del recinto.
Última modificación del trámite o servicio: 15 abril 2025
Oficinas de Atención

Relaciones Públicas

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Blvd. Antonio Rocha Cordero San Luis Potosí, Tierra Blanca, s/n, C.P.78364, Telefono: (444) 102-7800, ,ext. 118_____,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 11:00 A. M. a 5:00 P. M.

Domingo 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional