Uso de espacios del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

Modalidad: Toma de fotografías

Homoclave: MLCA-2022-8453-002-B Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes
Unidad administrativa: Dirección Operativa
Nivel de gobierno:
Se facilita el espacio del Museo para la toma de fotografías.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Descripción: Documento que debe contener al menos: Nombre del interesado, el servicio solicitado, número de personas que asisten, el pago requerido
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: Documento que acredite la personalidad del interesado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Comprobante de Domicilio
1 copia
Descripción: Documento que comprueba la residencia del interesado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Comprobante de Pago del trámite
Original
Descripción: Recibo de pago
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presentar solicitud al área de Reservaciones.
2 Se establece fecha y horario para la visita
3 Realizar pago en las oficinas del Museo
4 Presentarse en la fecha y hora programada.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
$ 4,000.00 - 8,500.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Se realizará una cotización considerando el espacio a utilizar, el horario de la actividad, cantidad de personas y número de horas, y se sumarán a esta cotización todas las actividades y/o espacios extras solicitados.
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo Único, apartado 39
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Dirección Operativa del Museo Laberinto, de las ciencias y las artes
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Interesados en realizar una sesión o toma de fotografías para alguna actividad especial, o evento social.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ulises Alejandro Gómez Farías Orta
Cargo: Subdirector de Relaciones Públicas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 102-7800
Ext: 118 y 130
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Blvd. Antonio Rocha Cordero, Exterior SN, Tierra Blanca, San Luis Potosí, CP 78364, Teléfono (444) 102-7800, San Luis Potosí
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Irma Guadalupe Martinez Hermoso
Cargo: Logística de Eventos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 102-7800
Ext: 130
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Blvd. Antonio Rocha Cordero, Exterior SN, Tierra Blanca, San Luis Potosí, CP 78364, Teléfono (444) 102-7800, San Luis Potosí
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: XIX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo Único, apartado 39
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 6
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El tiempo máximo para la sesión es de 4 horas.
Última modificación del trámite o servicio: 15 abril 2025
Oficinas de Atención

Relaciones Públicas

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Blvd. Antonio Rocha Cordero San Luis Potosí, Tierra Blanca, s/n, C.P.78364, Telefono: (444) 102-7800, ,ext. 118_____,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 11:00 A. M. a 5:00 P. M.

Domingo 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional