Visitas de grupos al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

Modalidad: Grupos empresariales

Homoclave: MLCA-2022-8453-003-C Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes
Unidad administrativa: Dirección Operativa
Nivel de gobierno:
Atender mediante visitas programadas a grupos empresariales para que realicen una visita guiada por las salas del museo.
Requisitos
1
Cotización
Original
Descripción: Documento donde se indica la cuota de recuperación por el uso de los espacios especificando fecha, hora, espacio y cantidad de asistentes.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Convenio
Original
Descripción: Escrito donde acuerda que servicios serán los solicitados por parte del cliente.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Cuota de recuperación
Original
Descripción: Aportación para cubrir los gastos necesarios del evento o actividad.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Solicitar cita para programar visita
2 Esperar cotización de acuerdo a las necesidades del cliente para su actividad o evento.
3 Firma de convenio
4 Pago de cuota de recuperación por los espacios de los servicios solicitados
5 Presentarse en la fecha y hora programada.
6 Se opera el evento en el día y hora acordada
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: https://museolaberinto.com/reservacion-en-linea/
Costo
$ 85.00 - 250.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: 1. Solo museo por persona es de $85.00 a $250.00 2.Museo más 3D por persona es de $95.00 a $250.00. 3. Museo más temporal es de $110 a $250.00
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único Apartado 39
¿En dónde puedo realizar el pago? Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Toda reservación estará sujeta a disponibilidad, el área de Reservaciones verificará en el sistema la disponibilidad de espacios para el día propuesto, en caso de estar muy saturado propondrá otra fecha para la visita.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
1. Se evalúa la solicitud. 2. Se aprueba la solicitud y se informa al responsable del grupo de la empresa. 3. Se establece la fecha y horario de la visita.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando exista interés por parte de la empresa de que sus colaboradores visiten las instalaciones y vivan una experiencia cultural y divertida.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ulises Alejandro Gómez Farías Orta
Cargo: Subdirector de Relaciones Públicas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 102-7800
Ext: 118 y 130
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Blvd. Antonio Rocha Cordero, Exterior SN, Tierra Blanca, San Luis Potosí, CP 78364, Teléfono (444) 102-7800, San Luis Potosí
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Irma Guadalupe Martinez Hermoso
Cargo: Logística de Eventos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 102-7800
Ext: 130
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Blvd. Antonio Rocha Cordero, Exterior SN, Tierra Blanca, San Luis Potosí, CP 78364, Teléfono (444) 102-7800, San Luis Potosí
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único Apartado 39
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 16
Fracción: XIX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 31
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Cualquier cambio o cancelación deberá hacerse 3 días hábiles antes de la fecha programada.
Última modificación del trámite o servicio: 14 abril 2025
Oficinas de Atención

Relaciones Públicas

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Blvd. Antonio Rocha Cordero San Luis Potosí, Tierra Blanca, s/n, C.P.78364, Telefono: (444) 102-7800, ,ext. 118_____,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 11:00 A. M. a 5:00 P. M.

Domingo 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional