Reparación de Infraestructura

Modalidad: Presencial

Homoclave: ODAPAS-2023-10009-010-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO
Unidad administrativa: ODAPAS MUNICIPAL
Nivel de gobierno:
El interesado realiza el pago de la reparación de la infraestructura de drenaje domiciliaria y se programa por parte de la Dirección de Alcantarillado
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Escrituras del Predio
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
$ 1,945.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Presentarse al organismo para la revisión de documentos y posteriormente realizar el pago y continuar con el procedimiento.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 30 Minutos
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El interesado realiza el pago de la reparación de la infraestructura de drenaje domiciliaria y se programa por parte de Alcantarillado
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 69
Fracción: 6
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 45
Fracción: 1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglas
Artículo: 204,46
Fracción: 9
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 79
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 49,61
Fracción: 3
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Confirmar que se puedan realizar trabajos
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 22
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Se realiza los pasos correspondientes para poder realizar posteriormente los trabajos
Última modificación del trámite o servicio: 22 mayo 2023
Oficinas de Atención

DIRECCIÓN DE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO

Estado de México, Valle de Chalco Solidaridad, AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS, ESQ. AV. TEZOZÓMOC Xico, San Miguel Xico, S/N, C.P.56613, Telefono: (555) 971-1185, ,ext. 00000,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional