Expedición de acta convenio

Modalidad: Personas Físicas

Homoclave: OMC-2024-12330-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Expedición
Dependencia: Facilitadora (Oficialía mediadora Conciliadora)
Unidad administrativa: Facilitadora (Oficialía Mediadora Conciliadora)
Nivel de gobierno:
Consiste en facilitar a los interesados la expedición del acta convenio, cuando así sea solicitado, manifestando el interés de las partes para acordar lo que a su derecho convenga, es decir podrán pactar en situaciones relacionadas a conflictos de intereses.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Identificación oficial con fotografía
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presentar original y copia de identificación oficial.
2 Registrarse en el libro de registro de personas atendidas.
3 ngresar a la sala de sesiones para llevar a cabo la sesión de mediación en donde se expondrá la problemática para llegar a acuerdos.
4 Se toman los datos personales de cada una de las partes integrantes del convenio.
5 Se redacta el convenio con sus cláusulas.
6 Se da lectura para posteriormente proceder a firmar.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
$ 109.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 9
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: En la Caja de Ingresos
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Minutos
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? A la solicitud de las partes interesadas que expresen su voluntad para realizar el acta convenio, en solución al conflicto de intereses que los ocupa
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Erica Guadarrama Millán
Cargo: Facilitadora del Juzgado Cívico
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (714) 103-0868
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 8.70, 8.72, 8.78, 8.78, 8.90, 8.91 y 8.92
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 1, 3, 5, 19, 30, 32
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Normas
Artículo: Artículos 19 numeral 2, subnumeral 2.7 y el Titulo Décimo Tercero
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 13 fracción III, 20, 21, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 y 127
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 9
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 20 septiembre 2024
Oficinas de Atención

Facilitadora (Oficialía Mediadora Conciliadora)

Estado de México, Tenancingo, Morelos Tenancingo de Degollado, Tenancingo de Degollado Centro, 101, C.P.52400, Telefono: (714) 103-0868, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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