Reporte de fallas de la terminal

Modalidad: Reporte de fallas de la terminal

Homoclave: PAP-00-010 Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Lotería Nacional
Unidad administrativa: Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones
Nivel de gobierno:
¿Eres comercializador autorizado de Lotería Nacional? ¿Tienes problemas en la operación con las terminales? Debes presentar tu reporte ante Lotería Nacional.
Requisitos
1
Número del comercializador y nombre del titular
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Proporciona vía telefónica y/o correo electrónico el número de Comercializador y/o Agente, así como el nombre del titular
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Periodo de aclaración
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Teléfono
1 Proporcionar el número de Comercializador y/o Agente así como el nombre del titular.
Costo
Gratuito
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Comercializadores y/o Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar a cabo la resolución
Metodología para llevar a cabo la resolución del trámite o servicio: Solucionar la problemática de la terminal ya sea vía telefónica o a través de la visita de un técnico especializado en un tiempo no mayor a 5 días.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 5 días hábiles de vigencia
Observaciones: Solucionar la problemática de la terminal ya sea vía telefónica o a través de la visita de un técnico especializado en un tiempo no mayor a 5 días.
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Comercializador y/o Agente
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se presente una falla técnica en la Terminal
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MARCO ANTONIO LOPEZ MELENDEZ
Cargo: DIRECTOR DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES
Correo electrónico: marcoa.lopez@loterianacional.gob.mx
Teléfono: (555) 482-0000
Ext: 6001
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, Exterior 1397______, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CP 03920, Teléfono (555) 482-0000, Extensión 6001, Correo electrónico marcoa.lopez@loterianacional.gob.mx, Ciudad de México
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Comercializadores y/o Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Comercializadores y/o Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Comercializadores y/o Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Comercializadores y/o Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Calidad del servicio
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 102674
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Deberá reportar inmediatamente a Lotería Nacional o a quien éste designe, las fallas, descomposturas o cualquier otro evento que llegase a suspender la operación normal de la terminal, o de comunicación y demás componentes que lo integran, el reporte a que se refiere el párrafo anterior deberá ser atendido por Loteria Nacional o a quien éste designe, dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles y en un horario de 8:00 a 21:00 horas. Artículo 6 del acuerdo que establece los datos, documentos y formatos de los trámites de Pronósticos para la Asistencia Pública.
Última modificación del trámite o servicio: 27 septiembre 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones

Ciudad de México, Benito Juárez, Avenida Insurgentes Sur Benito Juárez, Insurgentes Mixcoac, 1397, C.P.03920, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 6001,
Correo: marcoa.lopez@loterianacional.gob.mx

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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