Visto bueno de protección civil de bajo riesgo para eventos de concentración masiva de población con fines de esparcimiento o convivencia

Modalidad: Personas físicas

Homoclave: PM-2023-9936-011-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Aprobación
Dependencia: Presidencia Municipal
Unidad administrativa: Presidencia Municipal
Nivel de gobierno:
Diagnóstico que define el curso de acciones destinados a la atención de las situaciones generadas por el impacto de una emergencia intramuros
Requisitos
1
Plano arquitectónico de la de conjunto, a una escala de 1:100
Original y 1 copia
Descripción: diagnóstico que defina el impacto de una emergencia intramuros
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Carta de exposición de motivos
Original y 1 copia
Descripción: diagnóstico que defina el impacto de una emergencia intramuros
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Programa específico de protección civil para eventos de concentración masiva de población (se presenta 10 días naturales antes del evento)
Original y 1 copia
Descripción: diagnóstico que defina el impacto de una emergencia intramuros
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: diagnóstico que defina el impacto de una emergencia intramuros
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
5
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original y 1 copia
Descripción: diagnóstico que defina el impacto de una emergencia intramuros
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
6
Carta poder del representante legal
Original y 1 copia
Descripción: diagnóstico que defina el impacto de una emergencia intramuros
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
Pasos
Costo
4,250.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: TESORERIA MUNICIPAL
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: se otorga el visto bueno unicamente si se cumple los requisitos, condiciones, medidas de seguridad y la normatividad vigente por parte del particular
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se lleve a cabo un evento público, para la obtención del visto bueno de protección civil que autoriza la realización del evento
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MIRELY ROMERO ACEVES
Cargo: SECRETARIA EJECUTIVA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (551) 973-8518
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 9
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 9
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: revisar el lugar donde lo solicitaran
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: inspeccionar para evitar cualquier riesgo o incendio
Fines para conservar información el trámite: realisacion de expediente
Descripción: realizar el visto bueno del evento
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
diagnosticar y definir el curso de acciones destinados a la atención de las situaciones generadas por el impacto de una emergencia intramuros
Última modificación del trámite o servicio: 08 noviembre 2024
Oficinas de Atención

Presidencia Municipal

Boulevard Arturo Montiel Rojas Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 55-58-21-44-97, ,
Correo: [email protected]

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