Aviso de promoción

Homoclave: PROFECO-00-008 Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Procuraduría Federal del Consumidor
Unidad administrativa: SUBPROCURADURÍA DE VERIFICACIÓN Y DEFENSA DE LA CONFIANZA
Nivel de gobierno:
El Aviso de promoción del proveedor o responsable de la promoción coleccionable y/o promoción por medio de sorteos y concursos tiene como propósito proporcionar al consumidor la información comercial relativa a las reglas para las mismas, así como cumplir con lo establecido en la norma oficial mexicana aplicable, a fin de evitar prácticas que lesionen los derechos e intereses del consumidor.
Requisitos
1
1.Fecha de solicitud del trámite
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Procedimeinto Administrativo
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Día, Mes, Año.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Datos del Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Procedimeinto Administrativo
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: RFC, CURP (opcional), Nombre(s), Primer apellido, Segundo apellido, Sexo (opcional), Fecha de nacimiento (opcional): Día, Mes, Año, Lugar de nacimiento (opcional), Teléfono (lada y número), Extensión, Correo electrónico, Teléfono móvil (opcional), Personas morales: RFC, Razón social, Representante legal o apoderado, CURP (opcional), RFC (opcional), Nombre(s), Primer apellido, Segundo apellido, Teléfono (lada y número), Extensión, Correo electrónico, Teléfono móvil (opcional).
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Datos del Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Código postal, Calle, Número exterior, Número interior, Colonia, Municipio o Delegación, Estado o Distrito Federal, Entre calles, Calle posterior, En caso de ser carretera llenar la siguiente información (opcional), Tipo de administración (marcar con una X), Federal, Estatal, Municipal, Derecho de Tránsito (marcar con una X), Libre, Cuota, Código de la carretera, Tramo de la carretera, Cadenamiento o kilómetro, En caso de ser camino llenar la siguiente información (opcional), Término genérico (marcar con una X), Brecha, Camino, Terracería, Vereda, Tramo de camino, Margen (marcar con una X), Derecho, Izquierdo, Cadenamiento.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
4.Datos de la promoción coleccionable o por medio de sorteos o concursos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Coleccionable, Por medio de sorteos o concursos, Modificación, Nombre de la promoción, Bien o servicio a promocionarse, Incentivo que se ofrece, Indique si los incentivos son gratuitos o requieren de algún pago o se incluyen en los productos, Indique si se ofrecen, en su caso, garantías sobre los incentivos, Mencione el procedimiento y anexe la lista de el(los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo, Restricciones al consumidor respecto a la cantidad máxima de compra o contratación de los bienes o servicios promocionados (de no precisarse se entenderá que es ilimitada), Cantidad de los bienes, servicios o incentivos promocionados (de no precisarse se entenderá que es ilimitada), Indique el estado del bien promocionado, Nuevo, Usado, Reconstruido, Defectuoso, Otro (especifique), Tipo de cobertura de la promoción, Local, Regional, Nacional, Establecimiento(s) donde se realizarán las promociones, Fecha de inicio de la promoción, Día Mes, Año, Fecha de fin de la promoción, Día, Mes, Año, Únicamente datos de la promoción por medio de concursos o sorteos, Número de permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación, Número de boletos, productos, cupones o contraseñas emitidas, Número total de premios, Condiciones para la obtención de boletos, productos o contraseñas, Mecánica del sorteo o concurso, Medios de comunicación y fechas para dar a conocer los resultados y entrega de premios, Plazo para recoger los premios, Lugar y horario de entrega de premios, Teléfonos para informaciones y aclaraciones, Horarios de atención telefónica.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
5.Documentos anexos
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: 1. Relaciones, impresos, etcétera que se estime convenientes relacionados con este aviso, 2. Original y copia para cotejo del Acta Constitutiva y Poder Notarial del Representante Legal para personas morales, e Identificación Oficial Vigente para personas físicas. únicamente la primera vez que se realice el trámite en este formato o cuando exista modificación de los datos.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Procedimeinto Administrativo
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Firma del propietario o representante legal, Lugar y fecha del aviso.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Federal
Acuerdo
Nombre: Acuerdo que modifica el diverso por el que se dan a conocer los formatos que deberán utilizarse para realizar trámites ante la Secretaría de Economía, el Centro Nacional de Metrología, el Servicio Geológico Mexicano, el Fideicomiso de Fomento Minero, la Procuraduría Federal del Consumidor y ProMéxico
PRIMERO
Pasos
1 l. Requisitar el formato FF-PROFEC0-008 y acudir a la Oficina de Contacto Ciudadano o a las oficinas de las Delegaciones o Subdelegaciones de Profeco.
2 Entregar junto con el original del formato requisitado: a) Identificación oficial vigente original (para cotejo) y copia simple, en caso de personas fisicas b) Original (para cotejo) y copia simple del Acta Constitutiva, Original (para cotejo) de Poder Notarial y copia simple, del representante Legal, en caso de personas Morales
Costo
Gratuito
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1.- Requisitar el formato FF-PROFECO-008, señalando: a) Datos del propietario b) Datos de la promoción coleccionable o por medio de sorteos o concursos. c) Datos de la promoción por medio de concursos o sorteos e) Señalar si la promoción coleccionable o por medio de sorteos o concursos es local, regional o nacional. f) Señalar los datos de los establecimientos donde se realizaran las promociones. 2.- Se analiza y revisa el requisitado del formato FF-PROFECO-008 3.- Se emite Acuse de Recibo del Aviso de la promoción coleccionable o por medio de sorteos o concursos.
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Se resolverá favorablemente el trámite cuando: l. El interesado presente debidamente requisitado su formato de solicitud. 2. El interesado presente correctamente ante la Profeco la información indicada en el punto 4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SCFI-2007, Prácticas comerciales-Elementos de infonnación en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos. Cabe señalar que la Profeco dará al interesado un acuse de recibo, el cual se entregará de manera inmediata al proveedor si su aviso es presentado ante el Área de Contacto Ciudadano de la Profeco o bien, dentro de los quince días hábiles siguientes, si el aviso es presentado ante alguna Delegación o Subdelegación de Profeco.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el proveedor realice promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos, dentro del territorio nacional, deberá presentar aviso cuando ·menos 3 días hábiles anteriores de la fecha y hora en que inicia la o las promociones que tenga previsto realizar.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- TERESA LOPEZ HEREDIA
Cargo: JEFE DE DEPARTAMENTO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 568-8722
Ext: 16968
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 24
Fracción: XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: NOM-028-SCFI-2007, Prácticas comerciales-Elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos.
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 24
Fracción: XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 24
Fracción: XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 24
Fracción: XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: NOM-028-SCFI-2007, Prácticas comerciales-Elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos.
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 24
Fracción: XIX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal del Procedimiento Administrativo
Artículo: 17-A
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Norma Oficial Mexicana
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: NUMERALES 1, 2, 3, 4, 5 Y 6
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17-A
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: PRIMERO
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: En términos de lo establecido por la NOM-028-SCFI-2007, se verifican las 3. Disposiciones generales, 4. Información al consumidor y 5. Elementos de información a la Procuraduría
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 3417
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Respecto a lo establecido en el numeral 5.2 de la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SCFI-2007, que a la letra señala "El proveedor que realice cambios a los términos y condiciones de las promociones a que se refiere esta NOM, debe dar aviso a la Procuraduría, cuando menos un día hábil antes de que éstos se realicen. La difusión de los cambios a las promociones debe realizarse a través de los medios señalados en el punto 4.2 de esta NOM y/o en los medios masivos de comunicación.". La Profeco dará al interesado un acuse de recibo de modificación, el cual se entregará de manera inmediata al proveedor si su aviso es presentado ante el Contacto Ciudadano de la Profeco o bien, dentro de los quince días hábiles siguientes, si el aviso es presentado ante alguna Delegación o Subdelegación de la Profeco.
Última modificación del trámite o servicio: 20 febrero 2023
Autoridad pública responsable

Oficina de Contacto Ciudadano

José Vasconcelos 208 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona Caribe Mexicano

COBA 9 Supermanzana 22 Centro Cancún C.P.77500

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona del Bajío

BLVD. JUAN ALONSO DE TORRES ORIENTE (PLAZA GALERÍAS) #1315 San José del Consuelo León de los Aldama C.P.37200

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona Metropolitana Mérida

CALLE 49 479 Mérida Centro Mérida C.P.97000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Sur

CARMEN CADENA DE BUENDIA 133 Nueva Villahermosa Villahermosa C.P.86070

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Suroeste

ANDRÉS SERRA ROJAS , EDIFICIO ANEXO A LA TORRE CHIAPAS 1090 Paso Limón Tuxtla Gutiérrez C.P.29049

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Benito Juárez

HEROICO COLEGIO MILITAR 1109 Reforma Oaxaca de Juárez C.P.68050

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Centro

SALVADOR DÍAZ MIRON, ESQ. SAUBRIDAD 2880 Moderno Veracruz C.P.91918

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Ignacio Zaragoza

19 SUR 506 La Paz Heroica Puebla de Zaragoza C.P.72160

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Emiliano Zapata

MORELOS, FRENTE AL TEATRO MORELOS 277 Cuernavaca Centro Cuernavaca C.P.62000

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Leona Vicario

DR. CARMONA Y VALLE 11 Doctores Cuauhtémoc C.P.06720

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana CDMX- Oriente

AÑO DE JUÁREZ 238 Granjas de San Antonio Iztapalapa C.P.09070

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana CDMX- Poniente

TOLTECAS, ESQ. 10 23 San Pedro de los Pinos Álvaro Obregón C.P.01180

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Toluca

SANTOS DEGOLLADO 103 Centro Toluca de Lerdo C.P.50000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Nezahualcoyotl

CUCARACHA, ESQU. GUSTAVO BAZ. 293 Benito Juárez (La Aurora) Ciudad Nezahualcóyotl C.P.57000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Tlalnepantla

MARIO COLIN 56 Tlalnepantla Centro Tlalnepantla C.P.54000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Pachuca

CUAUHTEMOC ESQ. PASAJE A LA IGLESIA LA VILLITA 700 Revolución Pachuca de Soto C.P.42060

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Morelia

BOULEVARD GARCÍA DE LEÓN 1908 Cinco de Diciembre Morelia C.P.58280

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Corregidora Josefa Ortiz

CIRCUITO MOISES SOLANA 82 Prados del Mirador Santiago de Querétaro C.P.76070

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Miguel Hidalgo

FRANCISCO HERNÁNDEZ, ESQ. VICTORINO DE LAS FUENTES 678 Moderna Irapuato C.P.36690

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Guadalajara

MORELOS 1830 Americana Guadalajara C.P.44160

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona José Guadalupe Posada

JUAN DE MONTORO 103 Centro Aguascalientes C.P.20000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Bahía de Banderas

DE LOS COCOTEROS 55 Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta C.P.63735

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Altiplano

LIBRADO RIVERA 215 Y 225 Del Valle San Luis Potosí C.P.78200

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Norte

HIDALGO 5004 Sierra Morena Tampico C.P.89210

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Nororiente

BLVD. MORELOS ALTOS, ESQ. REP. DE ARGENTINA 475 Anzaldúas Reynosa C.P.88630

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Monterrey

PROFESOR MOISES SAENZ 602 Mitras Centro Monterrey C.P.64460

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Torreón

MATAMOROS PONIENTE, ENTRE VALDÉZ CARRILLO Y CEPEDA 1285 Torreón Centro Torreón C.P.27000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Pacífico

BLVD. ROTARISMO, ESQ. ENRIQUE FÉLIX CASTRO 1854 Tres Ríos Culiacán Rosales C.P.80020

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Felipe Ángeles

IGNACIO RAMÍREZ, ESQ. CALLE 22 2007 Pacifico Chihuahua C.P.31030

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Hermosillo

PLUTARCO ELÍAS CALLES, ESQ. AV. PINO SUÁREZ, EDIFICIO DE OFICINAS FEDERALES S/N Hermosillo Centro Hermosillo C.P.83000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Tijuana

GUADULUPE VICTORIA 9440 Zona Urbana Río Tijuana Tijuana C.P.22010

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona La Paz

JALISCO, ESQ. FRANCISCO I. MADERO S/N Pueblo Nuevo La Paz C.P.23060

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Gral. Luis Moya

TELÉGRAFOS 14 Lomas del Consuelo Guadalupe C.P.98614

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Golfo-Sureste

16 DE SEPTIEMBRE SIN NÚMERO San Francisco de Campeche Centro San Francisco de Campeche C.P.24000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Tlaquepaque - Colima

OLEODUCTO 3123 Álamo Industrial Tlaquepaque C.P.45593

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Ciudad Juárez

BENJAMÍN FRANKLIN 3220 PRONAF Juárez C.P.32315

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 P. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Gral. Francisco Villa

Zaragoza 110 Sur Victoria de Durango Centro Victoria de Durango C.P.34000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 P. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR ZONA ACAPULCO-LÁZARO CÁRDENAS

COSTERA AV. COSTERA MIGUEL ALEMÁN 2322 Club Deportivo Acapulco de Juárez C.P.39690

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 P. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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