Renovación del periodo de consulta al Registro Público de Consumidores de proveedores y empresas

Modalidad: Renovación del periodo de consulta al Registro Público de Consumidores

Homoclave: PROFECO-00-020 Tipo: Trámite Tipo de trámite: Renovación
Dependencia: Procuraduría Federal del Consumidor
Unidad administrativa: Dirección General de Contratos de Adhesión Registros y Autofinanciamiento
Nivel de gobierno:
La Procuraduría pone al alcance de los proveedores el trámite de renovación de las listas del REPEP con la finalidad de mantener actualizados los números de los consumidores que desean proteger su derecho a la privacidad al evitar que les llamen o envíen mensajes con publicidad no deseada. Si eres una persona física o moral con carácter de proveedor y te interesa renovar las listas de los números telefónicos inscritos en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Requisitos
1
Datos del Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 22
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Señalar nombre, denominación o razón social; en su caso, nombre comercial; giro mercantil, correos electrónicos y domicilio legal del solicitante, utilizando el formato electrónico disponible en la propia página Web de la Procuraduría. Del representante legal, se solicitará: nombre, correo electrónico, teléfono, fax, y domicilio para oír y recibir notificaciones, y
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Ficha de pago
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 22
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: documento que compruebe la realización del pago de la tarifa
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
App
1 Elegir de la pestaña de Proveedores “Iniciar sesión”
2 Enseguida seleccionar de la misma pestaña de Proveedores “Comprar listas”
3 Generar la orden de compra
4 Realizar el pago
5 “Descargar listas” de la pestaña de Proveedores
Liga para descargar o utilizar la aplicación: Android | iOS
Web
1 Del Menú de Acciones y programas elegir la opción “Servicios”
2 Elegir Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP)
3 Seleccionar “Renovación del período de consulta al Registro Público de Consumidores de proveedores y empresas”
4 De la pestaña de Proveedores elegir “Iniciar sesión”
5 Después de la misma pestaña de Proveedores seleccionar “Comprar listas REPEP”
6 Generar la orden de compra
7 Realizar el pago
8 “Descargar listas” de la pestaña de Proveedores
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata No
Costo
$ 998.38 - 25,927.82
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Se efectuó la solicitud de la actualización de la tarifa para el trámite de Consulta al Registro Público de Consumidores de Proveedores y Empresas, ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la cual, mediante su Unidad de Política de Ingresos no Tributarios autorizó dicha actualización de la tarifa a través del oficio No. 349-B-057 de 21 de marzo de 2023, para quedar de la siguiente manera: TARIFA SEMESTRAL: Valle de México y área Metropolitana: $13,668.91; Guadalajara, Monterrey y área Metropolitana: $4,698.20; y demás Entidades Federativas: $998.38 (IVA incluido); TARIFA ANUAL: Valle de México y área Metropolitana: $25,927.82; Guadalajara, Monterrey y área Metropolitana: $8,688.74; y demás Entidades Federativas: $1,848.90 (IVA incluido)
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Artículo: 38
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Otros
Nombre: OFICIO 349-B-057 DE LA UNIDAD DE POLÍTICA DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS
Artículo: N/A
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Penúltimo
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco, en línea
Descripción del medio de pago: 0520000027XXXXXXXXXX con vigencia de 6 días naturales para pagar
0520000027XXXXXXXXXX con vigencia de 6 días naturales para pagar
0520000027XXXXXXXXXX con vigencia de 6 días naturales para pagar
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Una vez vez realizado el pago señalado en la línea de captura, en tres días hábiles posteriores al pago el proveedor podrá consultar las listas del registro Público de Consumidores.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 6 meses de vigencia
Observaciones: La vigencia de la renovación para la consulta de listas del REPEP puede ser por seis meses o 1 año.
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 29
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
  • Otro: Proveedores y empresas que ya cuentan con una constancia de acceso al Registro Público de Consumidores
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando los proveedores y las empresas requieran renovar su periodo de consulta al Registro Público de Consumidores y continuar consultando la lista de los números telefónicos inscritos, con la finalidad de que se conserven sus datos contenidos en la constancia de consulta.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperaciónProceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ERIKA CASTILLO ESCOBEDO
Cargo: DIRECTORA GENERAL
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 625-6700
Ext: 11086
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MARIO ALBERTO MONTAÑO RODRÍGUEZ
Cargo: DIRECTOR DE CONTRATOS DE ADHESIÓN
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 625-6700
Ext: 11996
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se reforman diversas Disposiciones del Acuerdo por el que establecen las Reglas de Operación y Funcionamiento del Registro Público de Consumidores
Artículo: 30
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se reforman diversas Disposiciones del Acuerdo por el que establecen las Reglas de Operación y Funcionamiento del Registro Público de Consumidores
Artículo: 28
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17-A
Fracción:
Inciso:
Párrafo: SEGUNDO
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 29
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se reforman diversas Disposiciones del Acuerdo por el que establecen las Reglas de Operación y Funcionamiento del Registro Público de Consumidores
Artículo: 28
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se reforman diversas Disposiciones del Acuerdo por el que establecen las Reglas de Operación y Funcionamiento del Registro Público de Consumidores
Artículo: 28
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se reforman diversas Disposiciones del Acuerdo por el que establecen las Reglas de Operación y Funcionamiento del Registro Público de Consumidores
Artículo: 28, 30
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Artículo: 38
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Otros
Nombre: OFICIO 349-B-057 DE LA UNIDAD DE POLÍTICA DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS
Artículo: N/A
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 22, 23, 24, 25, 26, 29
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Penúltimo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se reforman diversas Disposiciones del Acuerdo por el que establecen las Reglas de Operación y Funcionamiento del Registro Público de Consumidores
Artículo: 30
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: PRIMERO
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Conservar los pagos realizados por los proveedores
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: El registro de los proveedores
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 71
Número de solicitudes rechazadas: 1
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Realiza tu trámite en línea aquí: https://www.gob.mx/profeco https://repep.profeco.gob.mx/ https://repep.profeco.gob.mx/Descargas.jsp Acude a la Dirección General de Contratos de Adhesión, Registros y Autofinanciamiento de la Subprocuraduría de Servicios en la PROFECO ubicada en José Vasconcelos No. 208, piso 6, Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México, horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Vía telefónica: Teléfono del Consumidor 5568-8722 para la Ciudad de México y área metropolitana, o 01 800 468 8722 larga distancia. Dirección de Registro Público de Consumidores 555625-6700 extensiones 11224, 11610 y 11075 para la Ciudad de México y área metropolitana de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Vía correo electrónico: repep@profeco .gob.mx
Última modificación del trámite o servicio: 19 septiembre 2023
Autoridad pública responsable

Oficina de Contacto Ciudadano

José Vasconcelos 208 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona Caribe Mexicano

COBA 9 Supermanzana 22 Centro Cancún C.P.77500

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona del Bajío

BLVD. JUAN ALONSO DE TORRES ORIENTE (PLAZA GALERÍAS) #1315 San José del Consuelo León de los Aldama C.P.37200

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona Metropolitana Mérida

CALLE 49 479 Mérida Centro Mérida C.P.97000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Sur

CARMEN CADENA DE BUENDIA 133 Nueva Villahermosa Villahermosa C.P.86070

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Suroeste

ANDRÉS SERRA ROJAS , EDIFICIO ANEXO A LA TORRE CHIAPAS 1090 Paso Limón Tuxtla Gutiérrez C.P.29049

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Benito Juárez

HEROICO COLEGIO MILITAR 1109 Reforma Oaxaca de Juárez C.P.68050

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Centro

SALVADOR DÍAZ MIRON, ESQ. SAUBRIDAD 2880 Moderno Veracruz C.P.91918

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Ignacio Zaragoza

19 SUR 506 La Paz Heroica Puebla de Zaragoza C.P.72160

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Emiliano Zapata

MORELOS, FRENTE AL TEATRO MORELOS 277 Cuernavaca Centro Cuernavaca C.P.62000

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Leona Vicario

DR. CARMONA Y VALLE 11 Doctores Cuauhtémoc C.P.06720

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana CDMX- Oriente

AÑO DE JUÁREZ 238 Granjas de San Antonio Iztapalapa C.P.09070

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana CDMX- Poniente

TOLTECAS, ESQ. 10 23 San Pedro de los Pinos Álvaro Obregón C.P.01180

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Toluca

SANTOS DEGOLLADO 103 Centro Toluca de Lerdo C.P.50000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Nezahualcoyotl

CUCARACHA, ESQU. GUSTAVO BAZ. 293 Benito Juárez (La Aurora) Ciudad Nezahualcóyotl C.P.57000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Tlalnepantla

MARIO COLIN 56 Tlalnepantla Centro Tlalnepantla C.P.54000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Pachuca

CUAUHTEMOC ESQ. PASAJE A LA IGLESIA LA VILLITA 700 Revolución Pachuca de Soto C.P.42060

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Lázaro Cárdenas

COSTERA MIGUEL ALEMÁN 2322 Club Deportivo Acapulco de Juárez C.P.39690

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Morelia

BOULEVARD GARCÍA DE LEÓN 1908 Cinco de Diciembre Morelia C.P.58280

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Corregidora Josefa Ortiz

CIRCUITO MOISES SOLANA 82 Prados del Mirador Santiago de Querétaro C.P.76070

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Miguel Hidalgo

FRANCISCO HERNÁNDEZ, ESQ. VICTORINO DE LAS FUENTES 678 Moderna Irapuato C.P.36690

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Guadalajara

MORELOS 1830 Americana Guadalajara C.P.44160

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona José Guadalupe Posada

JUAN DE MONTORO 103 Centro Aguascalientes C.P.20000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Bahía de Banderas

DE LOS COCOTEROS 55 Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta C.P.63735

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Altiplano

LIBRADO RIVERA 215 Y 225 Del Valle San Luis Potosí C.P.78200

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Norte

HIDALGO 5004 Sierra Morena Tampico C.P.89210

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Nororiente

BLVD. MORELOS ALTOS, ESQ. REP. DE ARGENTINA 475 Anzaldúas Reynosa C.P.88630

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Monterrey

PROFESOR MOISES SAENZ 602 Mitras Centro Monterrey C.P.64460

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Torreón

MATAMOROS PONIENTE, ENTRE VALDÉZ CARRILLO Y CEPEDA 1285 Torreón Centro Torreón C.P.27000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Pacífico

BLVD. ROTARISMO, ESQ. ENRIQUE FÉLIX CASTRO 1854 Tres Ríos Culiacán Rosales C.P.80020

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Felipe Ángeles

IGNACIO RAMÍREZ, ESQ. CALLE 22 2007 Pacifico Chihuahua C.P.31030

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Hermosillo

PLUTARCO ELÍAS CALLES, ESQ. AV. PINO SUÁREZ, EDIFICIO DE OFICINAS FEDERALES S/N Hermosillo Centro Hermosillo C.P.83000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Tijuana

GUADULUPE VICTORIA 9440 Zona Urbana Río Tijuana Tijuana C.P.22010

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona La Paz

JALISCO, ESQ. FRANCISCO I. MADERO S/N Pueblo Nuevo La Paz C.P.23060

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Gral. Luis Moya

TELÉGRAFOS 14 Lomas del Consuelo Guadalupe C.P.98614

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Golfo-Sureste

16 DE SEPTIEMBRE SIN NÚMERO San Francisco de Campeche Centro San Francisco de Campeche C.P.24000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Tlaquepaque - Colima

OLEODUCTO 3123 Álamo Industrial Tlaquepaque C.P.45593

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Ciudad Juárez

BENJAMÍN FRANKLIN 3220 PRONAF Juárez C.P.32315

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 P. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Gral. Francisco Villa

Zaragoza 110 Sur Victoria de Durango Centro Victoria de Durango C.P.34000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 P. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional