Solicitud de baja de registro de contrato de adhesión

Modalidad: Personas morales

Homoclave: PROFECO-00-022-B Tipo: Trámite Tipo de trámite: Autorización
Dependencia: Procuraduría Federal del Consumidor
Unidad administrativa: Dirección General de Contratos de Adhesión Registros y Autofinanciamiento
Nivel de gobierno:
¿Quieres dar de baja tu registro de contrato de adhesión? ¿Has decidido no comercializar más a través del contrato de adhesión, o el contrato que tienes registrado ya no lo usas? ¡Este trámite es para ti! Presenta en las delegaciones u oficinas centrales de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el aviso correspondiente de baja, para que se actualice la información en el sistema.
Requisitos
1
Firmas de conformidad.
Descripción: Se deberá asentar nombre y firma del servidor público que recibe y coteja la documentación, nombre y firma del proveedor o representante legal. Si el formato es presentado en la Oficina de Defensa del Consumidor o en la Oficina de Contacto Ciudadano, se deberá completar la información correspondiente.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Datos del solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 11
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se deberá proporcionar la información siguiente: -Personas morales. Se deberá señalar la denominación o razón social, número de escritura pública, fecha de escritura pública, número de la notaría, nombre del notario y datos de inscripción en el Registro Público de Comercio (antecedentes registrales: partida, número, fojas, y tomo; o folio mercantil electrónico). -Representante Legal. Se deberá señalar el número de escritura pública, fecha de la escritura pública, número de la notaría, poder otorgado, nombre del notario y datos de inscripción en el Registro Público de Comercio (antecedentes registrales: partida, número, fojas, y tomo; o folio mercantil electrónico).
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Domicilio en el que se prestará el servicio
Descripción: Se deberá señalar código postal, calle, número exterior e interior (en su caso), calle posterior, colonia, Demarcación Territorial o Municipio, Entidad Federativa, entre calles, teléfono, correo electrónico y, en su caso, los datos del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), Cámara o Asociación a la que pertenece y número de identificación asignado en el Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA).
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Domicilio para oír y recibir notificaciones
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 19
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se deberá llenar este apartado, en caso de ser distinto el domicilio al lugar de la prestación del servicio y se deberá señalar código postal, número exterior e interior (en su caso), tipo de vialidad, nombre de la vialidad, tipo de asentamiento, nombre de la colonia o asentamiento humano, nombre de la localidad, Entidad Federativa, Demarcación Territorial o Municipio, entre vialidades y vialidad posterior.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Autorizados para oír y recibir notificaciones
Descripción: Este apartado se deberá llenar, en caso de que se autorice a un tercero para oír y recibir notificaciones, y se deberá señalar el nombre completo de la persona que se autoriza para tal efecto.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Datos del registro ante la Procuraduría Federal del Consumidor del contrato cuya baja de registro se solicita.
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 17
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se deberá señalar el número de expediente, número de registro y fecha de registro.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Información adicional obligatoria
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 11
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se deberá indicar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave, nombre comercial (en su caso), teléfono (s), así como el correo electrónico.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Declaraciones del Proveedor
Descripción: Se deberá asentar el nombre y firma del proveedor o representante legal a efecto de manifestar la conformidad con lo contenido en las declaraciones del formato de solicitud de baja de registro de contrato de adhesión voluntario u obligatorio.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Documentos Anexos
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 11 y 12
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: 1. Identificación oficial vigente. La identificación original se devolverá al interesado una vez cotejados los datos contenidos en la misma. 2. Presentar la constancia del RUPA en caso de utilizar dicho medio como acreditación de la personalidad para efectuar el trámite. Personas físicas: 3. Carta poder firmada ante dos testigos, así como las identificaciones oficiales de los firmantes (cuando el trámite se realiza a través de un tercero). Las identificaciones originales serán devueltas al interesado, una vez cotejados los datos contenidos en las mismas. Personas morales: 4. Acta Constitutiva de la Sociedad, debidamente inscrita en el Registro Público de Comercio. 5. Poder Notarial otorgado al representante legal, debidamente inscrito en el Registro Público de Comercio. Nota: Los documentos marcados en los numerales 4 y 5 podrán acreditarse mediante la presentación de constancia expedida por el RUPA, en caso de que se cuente con ella.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Federal
Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
10
Pasos
1 Deberá acreditar su personalidad sobre el expediente en donde fue autorizado su contrato de adhesión y presentar en la Oficina de Defensa del Consumidor correspondiente a su domicilio o en la Oficina de Contacto Ciudadano en las Oficinas Centrales de Ciudad de México un escrito libre en donde solicite la baja de su registro, detallando los datos registrales del mismo.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Meses
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1.- Se recibe el trámite 2.- Se analiza la documentación presentada por el proveedor 3.- Se cancela el registro.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 15 y 18
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 87
Fracción:
Inciso:
Párrafo: PRIMERO
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando los proveedores consideren que en la comercialización del bien, producto o servicio ofrecido a los consumidores, han cumplido con la finalidad de su negociación y decidan no comercializar más a través del contrato de adhesión registrado ante PROFECO
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- DELIA ANDREA LOPEZ VEGA
Cargo: DIRECTOR DE SECTORES
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 625-6700
Ext: 11350
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- JORGE LUIS ROMERO OLMOS
Cargo: DIRECTOR DE CONTRATOS DE ADHESION
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 625-6700
Ext: 11996
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 10
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 15 y 18
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 21 y 22
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 37
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 87
Fracción:
Inciso:
Párrafo: PRIMERO
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 10
Fracción: I y II
Inciso:
Párrafo: ÚLTIMO PÁRRAFO
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo: TERCERA
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: PRIMERO
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 22
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los Lineamientos que regula la organización y funcionamiento del Registro Público de Contratos de Adhesión
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo: SEGUNDO
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: SE CREA UN EXPEDIENTE DEL TRÁMITE PARA SU CONSULTA POSTERIORMENTE.
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 7
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Se debe acreditar la personalidad jurídica de quien promueve la baja del registro
Última modificación del trámite o servicio: 16 abril 2025
Oficinas de Atención

Oficina de Contacto Ciudadano

Ciudad de México, Cuauhtémoc, José Vasconcelos Cuauhtémoc, Condesa, 208, C.P.06140, Telefono: (555) 625-6700, ,ext. 11492,

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona Caribe Mexicano

Quintana Roo, Benito Juárez, COBA Cancún, Supermanzana 22 Centro, 9, C.P.77500, Telefono: (998) 888-2877, ,ext. 55294,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona del Bajío

Guanajuato, León, BLVD. JUAN ALONSO DE TORRES ORIENTE (PLAZA GALERÍAS) León de los Aldama, San José del Consuelo, #1315, C.P.37200, Telefono: (477) 716-6044, ,ext. 56831,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona Metropolitana Mérida

Yucatán, Mérida, CALLE 49 Mérida, Mérida Centro, 479, C.P.97000, Telefono: (999) 923-2323, ,ext. 55455,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Sur

Tabasco, Centro, CARMEN CADENA DE BUENDIA Villahermosa, Nueva Villahermosa, 133, C.P.86070, Telefono: (993) 314-3122, ,ext. 55360,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Suroeste

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, ANDRÉS SERRA ROJAS , EDIFICIO ANEXO A LA TORRE CHIAPAS Tuxtla Gutiérrez, Paso Limón, 1090, C.P.29049, Telefono: (961) 602-5937, ,ext. 56760___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Benito Juárez

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, HEROICO COLEGIO MILITAR Oaxaca de Juárez, Reforma, 1109, C.P.68050, Telefono: (951) 513-4649, ,ext. 55274___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Centro

Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, SALVADOR DÍAZ MIRON, ESQ. SAUBRIDAD Veracruz, Moderno, 2880, C.P.91918, Telefono: (229) 100-3891, ,ext. 55424___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Ignacio Zaragoza

Puebla, Puebla, 19 SUR Heroica Puebla de Zaragoza, La Paz, 506, C.P.72160, Telefono: (222) 246-1300, ,ext. 56384,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Emiliano Zapata

Morelos, Cuernavaca, MORELOS, FRENTE AL TEATRO MORELOS Cuernavaca, Cuernavaca Centro, 277, C.P.62000, Telefono: (777) 314-5918, ,ext. 56125___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Leona Vicario

Ciudad de México, Cuauhtémoc, DR. CARMONA Y VALLE Cuauhtémoc, Doctores, 11, C.P.06720, Telefono: (555) 578-0646, ,ext. 56474___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana CDMX- Oriente

Ciudad de México, Iztapalapa, AÑO DE JUÁREZ Iztapalapa, Granjas de San Antonio, 238, C.P.09070, Telefono: (555) 686-1900, ,ext. 56652___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana CDMX- Poniente

Ciudad de México, Álvaro Obregón, TOLTECAS, ESQ. 10 Álvaro Obregón, San Pedro de los Pinos, 23, C.P.01180, Telefono: (555) 572-7511, ,ext. 56496,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Toluca

Estado de México, Toluca, SANTOS DEGOLLADO Toluca de Lerdo, Centro, 103, C.P.50000, Telefono: (722) 214-7690, ,ext. 55194___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Nezahualcoyotl

Estado de México, Nezahualcóyotl, CUCARACHA, ESQU. GUSTAVO BAZ. Ciudad Nezahualcóyotl, Benito Juárez (La Aurora), 293, C.P.57000, Telefono: (555) 743-5749, ,ext. 56720___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Tlalnepantla

Estado de México, Tlalnepantla de Baz, MARIO COLIN Tlalnepantla, Tlalnepantla Centro, 56, C.P.54000, Telefono: (555) 390-5927, ,ext. 55220___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Pachuca

Hidalgo, Pachuca de Soto, CUAUHTEMOC ESQ. PASAJE A LA IGLESIA LA VILLITA Pachuca de Soto, Revolución, 700, C.P.42060, Telefono: (771) 714-0690, ,ext. 56206___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Lázaro Cárdenas

Guerrero, Acapulco de Juárez, COSTERA MIGUEL ALEMÁN Acapulco de Juárez, Club Deportivo, 2322, C.P.39690, Telefono: (744) 483-9358, ,ext. 56961___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Morelia

Michoacán de Ocampo, Morelia, BOULEVARD GARCÍA DE LEÓN Morelia, Cinco de Diciembre, 1908, C.P.58280, Telefono: (443) 315-7623, ,ext. 56606___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Corregidora Josefa Ortiz

Querétaro, Querétaro, CIRCUITO MOISES SOLANA Santiago de Querétaro, Prados del Mirador, 82, C.P.76070, Telefono: (442) 223-6263, ,ext. 56035___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Miguel Hidalgo

Guanajuato, Irapuato, FRANCISCO HERNÁNDEZ, ESQ. VICTORINO DE LAS FUENTES Irapuato, Moderna, 678, C.P.36690, Telefono: (462) 635-2414, ,ext. 55571,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Guadalajara

Jalisco, Guadalajara, MORELOS Guadalajara, Americana, 1830, C.P.44160, Telefono: (333) 616-7667, ,ext. 56112___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona José Guadalupe Posada

Aguascalientes, Aguascalientes, JUAN DE MONTORO Aguascalientes, Centro, 103, C.P.20000, Telefono: (449) 915-1871, ,ext. 57032___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Bahía de Banderas

Nayarit, Bahía de Banderas, DE LOS COCOTEROS Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta, 55, C.P.63735, Telefono: (322) 297-4316, ,ext. 56455___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Altiplano

San Luis Potosí, San Luis Potosí, LIBRADO RIVERA San Luis Potosí, Del Valle, 215 Y 225, C.P.78200, Telefono: (444) 841-2500, ,ext. 56168___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Norte

Tamaulipas, Tampico, HIDALGO Tampico, Sierra Morena, 5004, C.P.89210, Telefono: (833) 217-8173, ,ext. 56707___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Nororiente

Tamaulipas, Reynosa, BLVD. MORELOS ALTOS, ESQ. REP. DE ARGENTINA Reynosa, Anzaldúas, 475, C.P.88630, Telefono: (899) 922-7714, ,ext. 55374___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Monterrey

Nuevo León, Monterrey, PROFESOR MOISES SAENZ Monterrey, Mitras Centro, 602, C.P.64460, Telefono: (818) 347-8222, ,ext. 55262,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Torreón

Coahuila de Zaragoza, Torreón, MATAMOROS PONIENTE, ENTRE VALDÉZ CARRILLO Y CEPEDA Torreón, Torreón Centro, 1285, C.P.27000, Telefono: (871) 712-6406, ,ext. 57012___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Pacífico

Sinaloa, Culiacán, BLVD. ROTARISMO, ESQ. ENRIQUE FÉLIX CASTRO Culiacán Rosales, Tres Ríos, 1854, C.P.80020, Telefono: (667) 713-0742, ,ext. 56340___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Felipe Ángeles

Chihuahua, Chihuahua, IGNACIO RAMÍREZ, ESQ. CALLE 22 Chihuahua, Pacifico, 2007, C.P.31030, Telefono: (614) 410-0778, ,ext. 55113___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Hermosillo

Sonora, Hermosillo, PLUTARCO ELÍAS CALLES, ESQ. AV. PINO SUÁREZ, EDIFICIO DE OFICINAS FEDERALES Hermosillo, Hermosillo Centro, S/N, C.P.83000, Telefono: (662) 213-8619, ,ext. 55651___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Tijuana

Baja California, Tijuana, GUADULUPE VICTORIA Tijuana, Zona Urbana Río Tijuana, 9440, C.P.22010, Telefono: (664) 684-8662, ,ext. 56990___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona La Paz

Baja California Sur, La Paz, JALISCO, ESQ. FRANCISCO I. MADERO La Paz, Pueblo Nuevo, S/N, C.P.23060, Telefono: (612) 122-8077, ,ext. 55043___,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Gral. Luis Moya

Zacatecas, Guadalupe, TELÉGRAFOS Guadalupe, Lomas del Consuelo, 14, C.P.98614, Telefono: (492) 922-0611, ,ext. 55463,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Golfo-Sureste

Campeche, Campeche, 16 DE SEPTIEMBRE San Francisco de Campeche, San Francisco de Campeche Centro, SIN NÚMERO, C.P.24000, Telefono: (981) 811-3360, ,ext. 55057,

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Tlaquepaque - Colima

Jalisco, San Pedro Tlaquepaque, OLEODUCTO Tlaquepaque, Álamo Industrial, 3123, C.P.45593, Telefono: (333) 164-4417, ,ext. 56667___,

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Ciudad Juárez

Chihuahua, Juárez, BENJAMÍN FRANKLIN Juárez, PRONAF, 3220, C.P.32315, Telefono: (656) 613-5087, ,ext. 56934,

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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Oficina de Defensa del Consumidor Zona Gral. Francisco Villa

Durango, Durango, Zaragoza Victoria de Durango, Victoria de Durango Centro, 110 Sur, C.P.34000, Telefono: (618) 825-3324, ,ext. 56911,

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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