Asesoría y revisión de los Programas internos. Sector privado.

Modalidad: Persona física y/o Persona moral

Homoclave: PROTECCIÓNCIVIL-2023-10506-007-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos
Unidad administrativa: Dirección de Vinculación Social
Nivel de gobierno:
Asesoría en la elaboración y revisión de programas internos de protección civil que las organizaciones, instituciones o empresas deben desarrollar para garantizar la seguridad de sus empleados, visitantes y bienes en caso de emergencias provocadas por la presencia de eventos perturbadores de origen natural.
Requisitos
1
Solicitud de asesoría
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Sexto
Letra:
Otro:
Descripción: Escrito en formato libre donde solicita la asesoría en la materia, mismo que puede ingresar en las oficinas de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos o en el correo electrónico [email protected]
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Sexto
Letra:
Otro:
Descripción: Documento que contiene los datos fiscales del o la contribuyente que realizará el pago del derecho correspondiente
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El interesado debe presentar escrito de solicitud del servicio dirigido al Coordinador Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos el cual debe contener información básica sobre su negocio, así mismo, de ser el caso, presentar el formato a evaluar por parte del personal.
2 La Dirección de Vinculación solicitará la expedición de la orden de pago de derechos correspondiente misma que proporcionara al interesado.
3 La Dirección de Vinculación Social, revisa el calendario de actividades y, tomando en consideración la disponibilidad de horarios y de personal capacitador, dará respuesta a la solicitud realizada.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: [email protected]
Costo
10.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 18
Fracción: III
Inciso: a
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco, en tiendas
Descripción del medio de pago: Se solicita línea de pago en el área de financieros.
Banco Azteca, 01158; CitiBanamex :4866 OAX FINANZAS WS; BBVA Bancomer, CIE 0582122; Scotiabank :1063; Banorte 003600; Santander 1092; HSBC, 4047
Chedraui, Banorte 003600; Tiendas Neto, 01158 Modatelas, 01158; Bodega Aurrera; Elektra; Liverpool; OXXO; Suburbia; Walmart; SAMS.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días naturales
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Se cumple con el contenido temático de la guía
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando un negocio o empresa se encuentre en operaciones, es necesario que cuenten con un Programa Interno de Protección Civil. Podrán solicitar la asesoría a la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos para la elaboración del documento.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Juan Carlos Luna Morales
Cargo: Director de Vinculación Social
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (951) 689-0799
Ext: 1002
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Colón , Exterior 719, Oaxaca, Oaxaca de Juárez, CP 68000, Teléfono (951) 689-0799, Extensión 1002, Correo electrónico [email protected], Oaxaca
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 35
Fracción: XXXIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 37
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Decimo tercero
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 18
Fracción: III
Inciso: a
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 10
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
La revisión de la solicitud y sus requisitos dependerá de las actividades y disponibilidad del personal encargado, que también atiende eventos naturales como lluvias, ciclones y sismos, así como perturbaciones de origen humano. El tiempo de respuesta puede variar según estos factores, así como la disponibilidad de recursos y la seguridad del personal.
Última modificación del trámite o servicio: 20 noviembre 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Vinculación Social

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Colón Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 719, C.P.68000, Telefono: (951) 689-0799, ,ext. 1002____,
Correo: [email protected]

Lunes 9:15 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:15 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:15 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:15 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:15 A. M. a 3:00 P. M.

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