Contratación de toma de agua y drenaje

Modalidad: Instituciones publicas

Homoclave: SAPASNIR-2023-9945-009-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Autorización
Dependencia: Sapasnir
Unidad administrativa: Sapasnir
Nivel de gobierno:
Proporcionar el servicio de agua potable vía red municipal, al ciudadano que así lo requiera
Requisitos
Formato requerido:
Pasos
Costo
$ 32,519.03
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 30 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: ingresa solicitud, posterior a la verificación y/o inspección se realiza la factibilidad y contratación
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se requiera el servicio en un predio
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica, suministro de agua y de gas natural por ductos al consumidor final
Generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica, suministro de agua y de gas natural por ductos al consumidor final
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- GILBERTO LUIS MENDOZA
Cargo: DIRECTOR DEL OPD SAPASNIR
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 823-0384
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: se acredita la documentación proporcionada
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: se realiza la inspección por parte de la subdirección de operación
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: se verifica la factibilidad de la toma
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 310
Número de solicitudes rechazadas: 344
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
obtención de contratación de toma de agua y drenaje
Última modificación del trámite o servicio: 08 noviembre 2024
Oficinas de Atención

Sapasnir

Benito Juárez Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 55 58-23-03-84, ,
Correo: [email protected]

Cerrar

Catálogo Nacional