Convenio de reconocimiento de adeudo y pago a plazos

Modalidad: Personas físicas

Homoclave: SAPASNIR-2023-9945-010-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Convenio
Dependencia: Sapasnir
Unidad administrativa: Sapasnir
Nivel de gobierno:
Se realiza el trámite de convenio de reconocimiento de adeudo y pago a plazos a los usuarios de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, para cubrir las contribuciones omitidas y sus accesorios por concepto del servicio prestado por el opd sapasnir
Requisitos
Formato requerido:
0
Pasos
Costo
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: se notifica el adeudo por el área comercial, posteriormete el ususario pasa a las oficinas a reconocer el adeudo y a firmar su convenio.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 60 Minutos
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Para cubrir las contribuciones omitidas y sus accesorios por concepto del servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado con el opd sapasnir.
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica, suministro de agua y de gas natural por ductos al consumidor final
Generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica, suministro de agua y de gas natural por ductos al consumidor final
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- GILBERTO LUIS MENDOZA
Cargo: DIRECTOR DEL OPD SAPASNIR
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 823-0384
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Artículo: 122
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 3250
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
obtenciópn de convenio de reconocimiento
Última modificación del trámite o servicio: 08 noviembre 2024
Oficinas de Atención

Sapasnir

Benito Juárez Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 55 58-23-03-84, ,
Correo: [email protected]

Cerrar

Catálogo Nacional