Servicios de Internet en la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez

Homoclave: SC-2021-5418-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Préstamo
Dependencia: Secretaria de Cultura
Unidad administrativa: Dirección de Bibliotecas
Nivel de gobierno:
Préstamo de equipo de cómputo con servicio de Internet con la finalidad de promover el acceso y uso público y gratuito a la información.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El usuario solicita el servicio de Internet
2 Se le asigna una computadora (60 min.)
3 Recibe asesoria del personal si lo solicita
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se requiera el uso de servicio de internet.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Wilber de la Cruz Albert
Cargo: Director
Correo electrónico: sc.direcciongeneraldebibliotecas@tabasco.gob.mx
Teléfono: (993) 312-7947
Ext: 106
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Carlos Pellicer Camara, ZONA CICOM, Exterior 107, Villahermosa Centro, Villahermosa, CP 86000, Correo electrónico hortensiagonzalez@tabasco.gob.mx, Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 25
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Capitulo VII
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 25
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Capitulo VII
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 2002
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Los turnos de acceso y uso del equipo de cada usuario serán de 60 minutos.
Última modificación del trámite o servicio: 18 marzo 2025
Oficinas de Atención

Biblioteca Central Estatal "Jose Maria Pino Suarez"

Tabasco, Centro, Carlos Pellicer Cámara Villahermosa, Villahermosa Centro, 107, C.P.86000, Telefono: (993) 312-7947, ,ext. 122__,
Correo: sc.bibliotecapinosuarez@tabasco.gob.mx

Lunes 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Sábado 8:00 P. M. a 9:00 P. M.

Domingo 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional