Buzón Ciudadano en Línea

Homoclave: SC-2022-5511-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de la Contraloría
Unidad administrativa: Direccón General de Quejas, Denuncias e Investigaciones
Nivel de gobierno:
Es el medio a través del cual, la Secretaría de la Contraloría atiende tus denuncias, quejas, reconocimientos y sugerencias relacionadas con el actuar de los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
Requisitos
1
Ninguno
Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano, tenga alguna queja, sugerencia, reconocimiento o denuncia de algún hecho respecto al desempeño en el ejercicio de sus funciones de los servidores públicos de las diferentes Secretarías, Dependencias y Entidades.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo de Coordinación que celebran el Ejecutivo Federal y el Ejecutivo del Estado de Morelos
Artículo: 1
Fracción: 1
Inciso: 1
Párrafo: 1
Número: 1
Letra: 1
Otro: 1
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Estadísticos
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 507
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
En caso de denuncia, el ciudadano deberá de proporcionar circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos que pudieran constituir responsabilidad administrativa por parte de servidores públicos de la administración pública central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, a efecto de que se pueda inciar una investigación.
Última modificación del trámite o servicio: 03 febrero 2023
Oficinas de Atención

Direccón General de Quejas, Denuncias e Investigaciones

Francisco Leyva Cuernavaca, Cuernavaca Centro, 11, C.P.62000, Telefono: (777) 329-2200, ,ext. 1937_,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

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