Vacunación antirrábica

Modalidad: Mascotas de 3 meses en adelante

Homoclave: SDHIS-2023-10659-020-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Humano e Integración Social Apodaca
Unidad administrativa: Dirección de Salud Publica
Nivel de gobierno:
El programa de la vacuna antirrábica tiene como finalidad principal el erradicar una posible epidemia de zoonosis.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir con su mascota al Centro de Atención Canino y Felino, en un Horario de 8:00 am a 14:00 hrs de lunes a viernes.
2 Se toma registro el cual contendrá el nombre de la mascota, raza, edad, sexo, peso, nombre del propietario, domicilio, teléfono y como se enteró del servicio.
3 Se procede a aplicar la vacuna de manera gratuita.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Este servicio solo se ofrece para mascotas mayores de 3 meses en adelante.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Al tener una o varias mascotas.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Director de salud
Nombre:- José Garza Garza
Cargo: Director
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (814) 001-3519
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 29
Fracción: XXXIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 18 octubre 2023
Oficinas de Atención

Centro de Atención Canino y Felino

Nuevo León, Apodaca, Pablo A de la Garza Ciudad Apodaca, Balcones de Huinalá, 420, C.P.66640, Telefono: (814) 105-0954, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

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