Expedición de copias certificadas.

Modalidad: No aplica.

Homoclave: SE-00-002 Tipo: Trámite Tipo de trámite: Autorización
Dependencia: Secretaría de Economía
Unidad administrativa: En cada una de las Unidades Administrativas responsables de la Secretaría de Economía
Nivel de gobierno:
¿Quieres tener un documento que acredite su autenticidad ya que es necesario para que realices un trámite? Infórmate cómo obtener las copias certificadas ante la Secretaría de Economía.
Requisitos
1
Datos del solicitante o representante legal
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Acreditar la identidad del solicitante o representante legal
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Pago del trámite
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 1
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 1
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 3
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Comprobante de pago de derechos productos o aprovechamientos
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Escrito libre
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Escrito que deberá de contener los datos solicitados de acuerdo con la Ley Federal de Procedimiento Administrativo Articulo.15
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Lugar y fecha de emisión
Descripción: Se deberá indicar la fecha en la que el escrito se emite
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Órgano administrativo a quien se dirige
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se deberá indicar el órgano administrativo correspondiente, de acuerdo con su petición.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Nombre, denominación o razón social de quien promueve
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Datos de identificación del solicitante.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Nombre, denominación o razón social del representante legal, en su caso
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: En caso de ser el representante legal el que promueve, presentar datos de identificación del mismo.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Domicilio para recibir notificaciones
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Permite la entrega de información y/o resolución
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Datos de identificación del documento a certificar
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Indicar el documento del cual se requiere copia certificada.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
10
Firma del interesado o representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en cual, se imprimirá su huella digital
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
11
Nombre o nombres de las personas autorizadas para recibir notificaciones
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 2
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presenta tu petición a través de un escrito libre el cual debe contener la siguiente información: • Lugar y fecha de la consulta. • Órgano administrativo al que se dirige la consulta • Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes soliciten la consulta, en su caso de su representante legal. • Hechos o razones que dan motivo a la petición. • Descripción del objeto de la consulta. • Firma del interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual imprimiría su huella digital. Nombre de la o las personas autorizadas para recibir las notificaciones
2 Efectúa el pago de derechos a través del portal e5cinco (http://www.e5cinco.segob.gob.mx/)
3 Presenta tu escrito en la unidad administrativa de la Secretaría donde requieras hacer tu solicitud.
Costo
$ 23.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 5
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Resolución
Nombre: RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal para 2024, Anexo 19.
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo 19
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Es necesario que el documento a certificar se encuentre en los archivos físicos o magnéticos, de la unidad administrativa correspondiente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 2 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único, Trámite SECOFI-00-002
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando requieras la expedición de constancias o documentos certificados que obren en los archivos físicos, magnéticos o electrónicos de las diferentes unidades administrativas, adscritas a la Secretaría de Economía.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Adriana García Espinoza
Cargo: Subdirectora de Recursos Financieros
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 57299500 Ext. 11368
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calle Pachuca número 189, Piso 9, Colonia Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Código Postal 06140, en la Ciudad de México.
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección de Asuntos Jurídicos y de la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras
Otro:
Nombre:- Karla Fiorella Minutti Pérez
Cargo: Directora General Adjunta de la Dirección General de Inversión Extranjera
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33402
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Insurgentes Sur 1940, piso 8, Col. Florida, Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General Adjunta del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras
Otro:
Nombre:- Cesar Augusto Rivera Roa
Cargo: Coordinador del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33409
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Insurgentes Sur 1940, piso 8, Col. Florida, Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Industrias Ligeras
Otro:
Nombre:- Héctor Cordero Cotardo
Cargo: Jefe del Departamento de Manufacturas Agroindustriales
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 34231
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Insurgentes Sur 1940, Col. Florida Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México CP 01030
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normas
Otro:
Nombre:- Raúl Romero Anaya
Cargo: Director de Operación e Instrumentos Normativos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 57299100 Ext. 13242
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calle Pachuca número 189, Piso 7, Colonia Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Código Postal 06140, en la Ciudad de México
Rol del Funcionario:
Otro:
Nombre:- Laura Araceli Cervantes Alejandré
Cargo: Subdirectora de Registro Público de Minería
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext.46104
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Av. Puente de Tecamachalco número 6, Piso 1, Colonia Lomas de Tecamachalco, Municipio de Naucalpan de Juárez, C.P. 53960
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Coordinación General del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario
Otro:
Nombre:- Bárbara Vanessa Pérez Contreras
Cargo: Directora de Normatividad
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 37649
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Av. Insurgentes Sur, No. 1940, piso 9, Col. Florida. Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. C.P. 01030
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Módulo Único de Autorización de Denominaciones
Otro:
Nombre:- María del Carmen Guadalupe Díaz Miranda
Cargo: Subdirectora de Autorización de Uso de Razones y Denominaciones Sociales
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33538
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Sociedad por Acciones Simplificadas
Otro:
Nombre:- Jacqueline Casillas Cortés Cortés
Cargo: Jefe del Departamento de Dictaminación de Autorización de Uso de Denominación o Razón Social “A”
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33573
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Correduría Pública
Otro:
Nombre:- Raymundo Hernández Reyes
Cargo: Coordinación de Exámenes y Supervisión de Correduría Pública
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext.33521
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil
Otro:
Nombre:- Ignacio Urbina Avellaneda
Cargo: Jefe del Departamento de Autorizaciones y Difusión de Correduría Pública
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33518
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Publicaciones de Sociedades Mercantiles
Otro:
Nombre:- David López Rodríguez
Cargo: Jefe del Departamento de Servicios y Modernización Registral
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33506
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Av. Insurgentes Sur número 1940, primer piso Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón C.P. 01030, Ciudad de México, México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Prestadores de Servicios de Certificación
Otro:
Nombre:- Karina Aguilar Cruz
Cargo: Subdirectora de Supervisión de Prestadores de Servicios de Certificación.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33515
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México.
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Sistema de Informacio´n Empresarial Mexicano
Otro:
Nombre:- Armando Saldívar Padilla
Cargo: Director de Análisis Económico Mercantil
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33546
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior
Otro:
Nombre:- Jorge Aranda Ponce
Cargo: Jefe de Departamento de Prácticas de Comercialización
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 34141
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, piso 4, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas Contacto para dudas y consultas de la Unidad de Contenido Nacional y Fomento De Cadenas Productivas E Inversión en el Sector Energético
Otro:
Nombre:- Juan Cuauhtémoc Díaz Mazadiego
Cargo: Dirección de Verificación de Contenido Nacional B
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 57912900 ext. 44715
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pachuca 189, piso 20, Colonia Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Olga López Bárcena
Cargo: Directora de área
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 729-9100
Ext: 34919
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pachuca, Exterior 189, Condesa, Cuauhtémoc, CP 06140, Teléfono (555) 729-9100, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Jessica Mendez Aguila
Cargo: Directora de Control
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 925-6300
Ext: 37719
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: INSURGENTES, Interior 12________, Exterior 1940______, Florida, Álvaro Obregón, CP 01030, Teléfono (555) 729-9100, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Diana Laura Tallabs Valiente
Cargo: Jefa de Departamento de Procesos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 229-6100
Ext: 34511
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pachuca, Interior 0_________, Exterior 189_______, Condesa, Cuauhtémoc, CP 06140, Teléfono (555) 729-9100, Extensión 34525, Correo electrónico [email protected], Ciudad de México
Nombre: Alfredo Martínez Álvarez
Cargo: Abogado del Área de Quejas
Rol:
Otro:
Teléfono: (555) 629-9500
Ext: 21220
Correo electrónico: [email protected]
Nombre: Virginia Martínez Eleuterio
Cargo: Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía
Rol:
Otro:
Teléfono: (555) 629-9500
Ext: 21220
Correo electrónico: [email protected]
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 5
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: A
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo Único, Trámite SECOFI-00-002
Fundamento de la ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único, Trámite SECOFI-00-002
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Resolución
Nombre: RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal para 2024, Anexo 19.
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo 19
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Elabora tu pago de derechos y preséntate a la unidad administrativa ante quien se presenta el trámite.
Última modificación del trámite o servicio: 21 febrero 2022
Autoridad pública responsable

Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Dirección General de Consultoría Jurídica de Comercio Internacional

PACHUCA 189 Cuauhtémoc Cuauhtémoc C.P.06500

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Dirección General de Industrias Ligeras

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Dirección General de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología

INSURGENTES 1940 Florida Álvaro Obregón C.P.01030

Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Dirección General de Inversión Extranjera

Insurgentes Sur 1940 Florida Álvaro Obregón C.P.01030

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Dirección General de Normas

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Dirección General de Normatividad Mercantil

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Unidad de Apoyo Jurídico

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Unidad de Contenido Nacional y Fomento de Cadenas Productivas e Inversión en el Sector Energético

PACHUCA 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Dirección General de Competitividad y Competencia

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Dirección General de Acceso a Mercados de Bienes

PACHUCA 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Unidad de Desarrollo Productivo

Insurgentes 1940 Florida Álvaro Obregón C.P.01030

DIRECCIÓN GENERAL DE MINAS

PUENTE DE TECAMACHALCO 6 Lomas de Tecamachalco Naucalpan de Juárez C.P.53950

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