Consultas a las unidades administrativas de la Secretaria de Economía, excepto en materia de inversión extranjera

Modalidad: No aplica.

Homoclave: SE-00-003 Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Economía
Unidad administrativa: En cada una de las Unidades Administrativas responsables de la Secretaría de Economía
Nivel de gobierno:
Solicita información o aclara tus dudas respecto a los asuntos relacionados con la Secretaría de Economía.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento que acredite identidad, en caso de que el particular realice la consulta a nombre de un tercero
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Información o documentos necesarios para el análisis que deba realizarse.
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: La información o documentos que en su caso, sean necesarios para el análisis a realizar.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Escrito libre de solicitud
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Escrito que deberá de contener los datos solicitados de acuerdo con la Ley Federal de Procedimiento Administrativo Artículo. 15.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Lugar y fecha de la consulta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se deberá indicar la fecha en la que el escrito se emite
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Órgano administrativo al que se dirige la consulta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se deberá indicar el órgano administrativo correspondiente, de acuerdo con su petición.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes soliciten la consulta, en su caso de su representante legal
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Identificación del o los solicitante (s) del servicio
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Hechos o razones que dan motivo a la petición.
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se deberá fundamentar el motivo de la petición
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Descripción del objeto de consulta.
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Indicar y especificar el objeto de consulta.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Firma del interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, imprimirá su huella digital.
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presentante a la unidad administrativa de la Secretarla de Economía de la cual requieres conocer sus trámites o servicios.
2 Entrega tu escrito libre el cual debe contener la siguiente Información: • Lugar y fecha de la consulta • Órgano administrativo al que se dirige la consulta • Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes soliciten la consulta, en su caso de su representante legal • Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes soliciten la consulta, en su caso de su representante legal • Hechos o razones que dan motivo a la petición • Descripción del objeto de la consulta • Firma del Interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual imprimirá su huella digital. (LFPA articulo
3
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Meses
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Es necesario que la consulta se refiera a asuntos relacionados con la unidad administrativa de la Secretaría de Economía, a la que se dirija el escrito libre.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 30 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Meses

Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Representante legal
  • Otro: Público en general (cualquier persona física o moral)
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando requiera aclarar dudas u obtener información de asuntos relacionados con la Secretaría de Economía, tales como trámites, servicios, desahogo de procedimientos, interpretación de las disposiciones legales y administrativas de su competencia.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Oficina del Abogado General
Otro:
Nombre:- Adriana García Espinoza
Cargo: Subdirectora de Recursos Financieros
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 57299500 Ext. 11368
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calle Pachuca número 189, Piso 9, Colonia Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Código Postal 06140, en la Ciudad de México.
Rol del Funcionario:
Otro:
Nombre:- Raúl Romero Anaya
Cargo: Director de Operación e Instrumentos Normativos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 57299100 Ext. 13242
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calle Pachuca número 189, Piso 7, Colonia Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Código Postal 06140, en la Ciudad de México
Rol del Funcionario:
Otro:
Nombre:- Héctor Cordero Cotardo
Cargo: Jefe del Departamento de Manufacturas Agroindustriales
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 34231
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Insurgentes Sur 1940, Col. Florida Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México CP 01030
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Módulo Único de Autorización de Denominaciones
Otro:
Nombre:- María del Carmen Guadalupe Díaz Miranda
Cargo: Subdirectora de Autorización de Uso de Razones y Denominaciones Sociales
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext.33538
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Sociedad por Acciones Simplificadas
Otro:
Nombre:- Jacqueline Casillas Cortés
Cargo: Jefe del Departamento de Dictaminación de Autorización de Uso de Denominación o Razón Social “A”
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33573
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Correduría Pública
Otro:
Nombre:- Raymundo Hernández Reyes
Cargo: Coordinación de Exámenes y Supervisión de Correduría Pública.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33521
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México.
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Correduría Pública
Otro:
Nombre:- Ignacio Urbina Avellaneda
Cargo: Jefe del Departamento de Autorizaciones y Difusión de Correduría Pública
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33518
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Publicaciones de Sociedades Mercantiles
Otro:
Nombre:- David López Rodríguez
Cargo: Jefe del Departamento de Servicios y Modernización Registral
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33506
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Av. Insurgentes Sur número 1940, primer piso Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón C.P. 01030, Ciudad de México, México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Normatividad Mercantil-Sistema de Información Empresarial Mexicano
Otro:
Nombre:- Armando Saldívar Padilla
Cargo: Director de Análisis Económico Mercantil
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 33546
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, primer piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas Contacto para dudas y consultas de la Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior
Otro:
Nombre:- Jorge Aranda Ponce
Cargo: Jefe de Departamento de Prácticas de Comercialización
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 52296100 Ext. 34141
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Avenida Insurgentes Sur, 1940, piso 4, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto para dudas y consultas Contacto para dudas y consultas de la Unidad de Contenido Nacional y Fomento De Cadenas Productivas E Inversión en el Sector Energético
Otro:
Nombre:- Juan Cuauhtémoc Díaz Mazadiego
Cargo: Dirección de Verificación de Contenido Nacional B
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 57912900 ext. 44715
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pachuca 189, piso 20, Colonia Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Federico Montes Aguiñaga
Cargo: Jefe del Departamento de Enlace y Seguimiento
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 5552296100
Ext: 34408
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: INSURGENTES, Interior 0_________, Exterior 1940______, Florida, Álvaro Obregón, CP 01030, Teléfono (555) 729-9100, Extensión 32666, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Olga López Bárcena
Cargo: Directora de área
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 729-9100
Ext: 34919
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pachuca, Exterior 189, Condesa, Cuauhtémoc, CP 06140, Teléfono (555) 729-9100, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Jessica Mendez Aguila
Cargo: Directora de Control
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 925-6300
Ext: 37719
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: INSURGENTES, Interior 12________, Exterior 1940______, Florida, Álvaro Obregón, CP 01030, Teléfono (555) 729-9100, Ciudad de México
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- José Isidro Pastrana Álvarez Pastrana Álvarez
Cargo: Subdirector de Área
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 729-9100
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Diana Laura Tallabs Valiente
Cargo: Jefa de Departamento de Procesos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 229-6100
Ext: 34511
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pachuca, Interior 0_________, Exterior 189_______, Condesa, Cuauhtémoc, CP 06140, Teléfono (555) 729-9100, Extensión 34525, Correo electrónico [email protected], Ciudad de México
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- María Luisa Rosas Rodríguez
Cargo: Coordinadora en la Dirección General de Inversión Extranjera
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 229-6100
Ext: 35002
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Aurea Guadalupe García Martínez
Cargo: Jefa de Departamento
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 229-6100
Ext: 33555
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pachuca, Interior 10, Exterior 189, Condesa, Cuauhtémoc, CP 06140, Teléfono (555) 229-6100, Extensión 33537, Correo electrónico [email protected]., Ciudad de México
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Luis Fernando Muñoz Rodríguez
Cargo: Director de Área
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 729-9100
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: PACHUCA, Interior 0_________, Exterior 189_______, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, CP 06500, Teléfono (555) 729-9100, Ciudad de México
Nombre: Alfredo Martínez Álvarez
Cargo: Abogado del Área de Quejas
Rol:
Otro:
Teléfono: (555) 629-9500
Ext: 21220
Correo electrónico: [email protected]
Nombre: Virginia Martínez Eleuterio
Cargo: Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía
Rol:
Otro:
Teléfono: (555) 629-9500
Ext: 21220
Correo electrónico: [email protected]
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 16
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: A
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Sin comentarios
Última modificación del trámite o servicio: 27 abril 2022
Autoridad pública responsable

Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Dirección General de Inversión Extranjera

Insurgentes Sur 1940 Florida Álvaro Obregón C.P.01030

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Dirección General de Normas

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Unidad de Desarrollo Productivo

INSURGENTES 1940 Florida Álvaro Obregón C.P.01030

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Dirección General de Acceso a Mercados de Bienes

PACHUCA 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Dirección General de Contenido Nacional y Fomento en el Sector Energético

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

DIRECCIÓN GENERAL DE MINAS

PUENTE DE TECAMACHALCO 6 Lomas de Tecamachalco Naucalpan de Juárez C.P.53950

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Dirección General de Normatividad Mercantil

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficialía de Partes de la SE (Torre Ejecutiva)

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Dirección General de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Unidad de Apoyo Jurídico (Torre Ejecutiva)

Pachuca 189 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 1:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional