Sistema Informático para el Control de Expedientes Electrónicos

Modalidad: Medios electrónicos

Homoclave: SEASLP-2021-7667-003-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Registro
Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Administración
Unidad administrativa: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Nivel de gobierno:
Que los usuarios del Sistema Judicial, obtengan una herramienta tecnológica para la consulta, notificación y presentación documentos a los Órganos jurisdiccionales
Requisitos
Formato requerido:
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 50, 51, 53
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 86 y 94
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Las personas que necesiten consultar su expediente judicial de manera digital, el sistema también permite el envío de escritos con término judicial.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ilhuitemoc Quetzalcoatl Ricardo Ortiz
Cargo: Director
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 826-8500
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 86 y 94
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 50, 51, 53
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 86 y 94
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 1,2,3,4,5,67,8,9,10, 11
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 50, 51, 53
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 742
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 27 noviembre 2021
Oficinas de Atención

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Luis Donaldo Colosio San Luis Potosí, ISSSTE, 305, C.P.78280, Telefono: (444) 826-8500, ,ext. 4507_,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 1:00 P. M.

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