SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Homoclave: SECOES-2021-1796-007-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA
Unidad administrativa: COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (SECOES)
Nivel de gobierno:
¿Sabías que tienes Derecho a conocer la información pública en poder de la Secretaría de la Contraloría derivado del ejercicio de sus atribuciones y competencias encomendadas? Utiliza tu derecho para conocer el desempeño de la Secretaría de la Contraloría, su organización interna y su manejo de los recursos públicos.
Requisitos
1
Solicitud o formato
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 146
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Petición formal de la información deseada
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Estatal
Ley
145
I
A
Estatal
Ley
66
XII
Pasos
1 Entregar en la unidad de transparencia su escrito o formato de solicitud de información
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Web
1 Ingresa a la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT)
2 Registrarse para obtener usuario y contraseña
3 Llenar el formulario electrónico para registrar la solicitud de información
4 Enviar la solicitud de información para generar el folio y con ello dar seguimiento a su solicitud de información
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata No
Otro Correo Postal
1 Introducir en un sobre la solicitud de información, escribir por delante del sobre el nombre del titular de la unidad de transparencia de la Secretaría de la Contraloría (datos del destinatario) y luego la dirección con el código postal (77000)
2 Introducir en un sobre la solicitud de información, escribir por delante del sobre el nombre del titular de la unidad de transparencia de la Secretaría de la Contraloría (datos del destinatario) y luego la dirección con el código postal (77000).
3 Agregar el correo electrónico del contacto oficial para quien va dirigido la solicitud ([email protected])
4 Por detrás, debes escribir tu nombre, apellidos y dirección, es decir, los datos de quien envía la carta (remitente)
5 Escribir tu nombre, apellidos y dirección, es decir, los datos de quien envía la carta (remitente)
6 Redactar la solicitud de información
7 Entrega el sobre a la empresa de tu elección para el envío de tu información
8 Entrega el sobre para el envío de tu información
9 Enviar el correo electrónico
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 154
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 18
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Ciudadanía en general
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la persona considere de su interés ejercer su derecho para acceder a la información pública en posesión de la Secretaría de la Contraloría.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- FELIX DIAZ VILLALOBO
Cargo: COORDINADOR GENERAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (983) 129-3258
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: 16 DE SEPTIEMBRE, Exterior 95________, Chetumal Centro, Chetumal, CP 77000, Teléfono (983) 129-3258, Correo electrónico [email protected], Quintana Roo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 66
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 145
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: b
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 150
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 145
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: b
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 154
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 18
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 150
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 199
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El derecho de acceso a la información es gratuito. Los costos de reproducción y envío se sujetará a lo establecido en la Ley de Derechos para el Estado de Quintana Roo señalado en su artículo 122.
Última modificación del trámite o servicio: 28 julio 2022
Oficinas de Atención

COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Quintana Roo, Othón P. Blanco, 16 DE SEPTIEMBRE Chetumal, Chetumal Centro, 95, C.P.77000, Telefono: (983) 129-3258, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (SECOES)

Quintana Roo, Othón P. Blanco, REVOLUCIÓN Chetumal, Campestre, 113, C.P.77030, Telefono: (983) 129-3258, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Quintana Roo, Benito Juárez, COBA Cancún, Supermanzana 35, 35, C.P.77505, Telefono: (983) 835-1350, ,ext. 30030,
Correo: [email protected]

Lunes 10:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 10:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 10:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 10:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 10:00 A. M. a 5:00 P. M.

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