Recepción de Recurso de Revisión en contra de las Respuestas a las Solicitudes de Acceso a la Información y/o Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición.

Homoclave: SEDE-2022-1605-005-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO
Unidad administrativa: Dirección Jurídica y Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Nivel de gobierno:
¿Sabía que se puede interponer un recurso de revisión en contra de las respuestas emitidas por la Secretaría de Desarrollo Económico en materia de transparencia y protección de datos personales? La Secretaría recepcione y remita al Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo, tú recurso de revisión en contra de las respuestas emitidas por la Secretaría de Desarrollo Económico en materia de Transparencia y Protección de Datos Personales.
Requisitos
1
Solicitud de Recurso de Revisión
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 170
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 171
Fracción: I
Inciso: a
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 106
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento de defensa optativo en contra de una resolución
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presentar el recurso de revisión ante la Unidad de Transparencia de la SEDE
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Se adjuntan los siguientes formatos para facilitación de acceso al servicio.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el interesado o a través de su representante desee verificar ante el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), si procede la revocación o modificación de un acto o resolución emitida por la Secretaría de Desarrollo Económico, respecto a su derecho de acceso a la información o cuando se le niegue le acceso a sus datos personales.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Karla Patricia Rivero Gonzalez
Cargo: Directora Jurídica y Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (983) 832-4482
Ext: 213
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Boulevard Bahía, Interior 0, Exterior 0_________, Zona de Granjas, Chetumal, CP 77079, Teléfono (983) 832-4482, Extensión 246__, Correo electrónico [email protected], Quintana Roo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 168
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo: TERCERO
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo: TERCERO
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 171
Fracción: I
Inciso: a
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 168
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Es necesario que el recurrente acuda ante la unidad de transparencia de la SEDE presentando su recurso de revisión por escrito, de conformidad con el artículo 170 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo, para que se remita ante el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo
Última modificación del trámite o servicio: 06 mayo 2024
Oficinas de Atención

Oficina de la Dirección Jurídica y Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales

Quintana Roo, Othón P. Blanco, Boulevard Bahía Chetumal, Zona de Granjas, S/N, C.P.77079, Telefono: (998) 884-0560, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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