Solicitud de acceso a la información

Homoclave: SEMOVI-2021-1985-026-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: Secretaria de Movilidad
Unidad administrativa: Dirección Jurídica
Nivel de gobierno:
Información que obra en los archivos de la Secretaría de Movilidad
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 122
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Escrito donde se solicita la información anexando los datos necesarios para su contacto
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Estatal
Ley
121
III
Pasos
1 Por escrito presentandolo en la oficialia de partes de esta Secretaría
2 El documento se turna a la Unidad de Transparencia de esta Secretaría para su atención
3 En el menor tiempo posible se le dará la repuesta segun los datos de contacto o medios electrónicos que proprocionó
Web
1 Plataforma nacional de transparencia, http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio
2 Ingresar con usuario y contraseña en caso de no tenerla crearla.
3 Ingresar con usuario y contraseña, selecionar si es persona fisica o moral, seleccionar al sujeto obligado del cual requiere la información y por ultimo seleccionar el medio para recibir la información.
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata No
Costo
Gratuito
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 6
Fracción: III
Inciso: A
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Puede realizar el servicio en el caso de que algún ciudadano desee obtener información que se genere, administre, la Secretaria de Movilidad.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Gerardo Angeles Ramírez
Cargo: Director Jurídico
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (800) 111-0185
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Carlos Gracida, Exterior 9, La Experimental, San Antonio de la Cal, CP 71254, Teléfono (951) 501-6691, Oaxaca
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 122
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 124
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 123
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 120
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 124
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 6
Fracción: III
Inciso: A
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 121
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo: 121
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 118-139
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: capitulo tercero
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 121
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Acreditar
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 135
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
existe el procedimiento del recurso de revisión en caso de que no este conforme con la información entregada por parte de la Unidad de Transparencia.
Última modificación del trámite o servicio: 14 enero 2025
Oficinas de Atención

Dirección Jurídica

Oaxaca, San Antonio de la Cal, Carlos Gracida San Antonio de la Cal, La Experimental, 9, C.P.71254, Telefono: (951) 501-6691, ,

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional