PROGRAMA ESTATAL DE APOYO A LA PRODUCTIVIDAD DE LA PESCA RIBEREÑA

Modalidad: PRESENCIAL

Homoclave: SEPADA-2022-8126-007-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario
Unidad administrativa: Secretaría de Pesca Acuacultura y Desarrollo Agropecuario
Nivel de gobierno:
APOYOS CANALIZADOS A PROYECTOS EN EL SUBSECTOR PESCA PREFERENTEMENTE EQUIPAMIENTO, REHABILITACIÓN DE EMBARCACIONES, REPARACIÓN DE MOTORES, ADQUISICIÓN DE MOTORES NUEVOS Y EMBARCACIONES PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN BENEFICIO DE LOS PRODUCTORES PESQUEROS.
Requisitos
1
Acta constitutiva
1 copia
Descripción: ACTA FORMALIZADA DE MIENBROS QUE INTEGRAN LA UNIDAD ECONOMICA
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Notario Público
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: IDENTIFICACION
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 40 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
1 copia
Descripción: REGISTRO DE PERSONA MORAL O FISICA
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 10 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Descripción: CURP
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Comprobante de Domicilio
1 copia
Descripción: DE REPRESENTANTE LEGAL O DE UNIDAD ECONOMICA
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
COTZACION FIRMADA POR EL PROVEEDOR DEL BIEN SOLICITADO Y PLANO DE LA OBRA EN SU CASO.
1 copia
Descripción: COTIZACION DE LO SOLICITADO
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 30 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días naturales

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
LA SOLICITUD SE TURNA AL GRUPO TÉCNICO Y A LA COMISIÓN DE REGULACIÓN Y SEGUIMIENTO PARA SU REVISIÓN Y DICTAMINACIÓN QUE PUEDE SER POSITIVO O NEGATIVO.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: 20 días hábiles de vigencia
Observaciones: UNA VEZ NOTIFICADO EL BENEFICIARIO DE LA DICTAMINACIÓN POSITIVA, CUENTA CON 20 DIAS HABILES PARA ADQUIRIR EL BIEN O SERVICIO PRESENTANDO FACTURA PARA RECIBIR EL APOYO.
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? EN CASO DE PERTENECER A UNA UNIDAD ECONOMICA ACUICOLA Y/O PESQUERA, O CONTAR CON UN PERMISO DE PESCA Y ACUACULTURA
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- HERNÁN RAFAEL FLORES COTA
Cargo: JEFE DE PROGRAMA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 123-9400
Ext: 16016
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: SE REALIZA INSPECCIÓN PARA VERIFICAR QUE EL BIEN O SERVICIO SE HAYA REALIZADO
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: SE REALIZA VISITA AL PREDIO Y/O BENEFICIARIO PARA VERIFICAR LA EXISTENCIA DEL BIEN O SERVICIO PRODUCTO DEL APOYO OTORGADO
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 472
Número de solicitudes rechazadas: 296
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
CONTAR CON PERMISO DE ACUACULTURA Y/O PERTENECER A UNA UNIDAD ECONOMICA ACUICOLA O PESQUERA
Última modificación del trámite o servicio: 25 octubre 2022
Oficinas de Atención

Secretaría de Pesca Acuacultura y Desarrollo Agropecuario

Baja California Sur, La Paz, Isabel la Católica y Melchor Ocampo La Paz, Centro, SN, C.P.23000, Telefono: (612) 123-9400, ,ext. 16010,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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Catálogo Nacional