Modulo Red de Apoyo al Emprendedor

Modalidad: Presencial

Homoclave: SETUE-2023-8128-005-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Asesoría
Dependencia: Secretaría de Turismo y Economía
Unidad administrativa: Secretaría de Turismo y Economía
Nivel de gobierno:
Punto de RED Estatal de apoyo a emprendedor, Cuando el usuario solicite información sobre apoyos al emprendedor
Requisitos
1
En la solicitud del servicio describir el tema o asunto de su interés
Original
Descripción: En la solicitud se proporciona informaciòn sobre las dudas o inquietudes sobre el emprendimiento o fortalecimiento de negocio.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Meses
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: con la informaciòn que proporciona el interesado se le brinda la asesoría pertinente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 7 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Meses

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Se atiende a cada solicitante, de acuerdo al orden en que llega o puede agendar cita para atención
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ANTONIO JONATHAN MENDEZ MÁRQUEZ
Cargo: Director de Seguimiento y Acciones Prioritarias
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 124-0103
Ext: 135
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Isaac Ocampo Vega
Cargo: Director de Desarrollo Económico
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 122-9827
Ext: 129
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 6
Fracción: II
Inciso: a
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 88
Número de solicitudes rechazadas: 18
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 20 junio 2023
Oficinas de Atención

Dirección de Desarrollo Económico

Baja California Sur, La Paz, Boulevard Constituyentes La Paz, Sector La Selva Fidepaz, 001, C.P.23094, Telefono: (612) 122-9827, ,ext. 129__,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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