Solicitud de Apoyo para la realización de viajes de prensa en los Destinos de Baja California Sur

Modalidad: Solicitud

Homoclave: SETUE-2023-8128-014-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Entrega De Apoyo
Dependencia: Secretaría de Turismo y Economía
Unidad administrativa: Secretaría de Turismo y Economía
Nivel de gobierno:
Solicitud escrita, ya sea por oficio o por correo electrónico de parte del interesado en realizar levantamiento fotográfico de los atractivos y servicios turísticos que ofrece el Estado de Baja California Sur. Casos en los que debe realizarse: Cuando algún medio de comunicación local, nacional e internacional, para gestionar apoyo logístico durante el viaje a los medios de comunicación.
Requisitos
1
CARTA DE SOLICITUD DE APOYO POR PARTE DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN.
Original
Descripción: CARTA DE SOLICITUD DE APOYO POR PARTE DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Meses
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1- Una vez recibida la información se evaluará la solicitud 2- se dará una respuesta para la atención en el tema logístico del viaje.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 7 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Meses

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Una vez recibida la información se evaluará la solicitud y se dará una respuesta para la atención en el tema logístico del viaje.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Thalia Alejandra Agúndez Arámburo
Cargo: Directora de Promoción Turística
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 124-0103
Ext: 116
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 23
Fracción: I
Inciso: a
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 2
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 20 junio 2023
Autoridad pública responsable

Dirección de Promoción Turística

Carretera Pichilingue-La Paz km2.5 001 Coromuel La Paz C.P.23019

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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