Créditos Habilitación S3

Modalidad: Crédito

Homoclave: SFyA-2023-8131-102-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Inscripción
Dependencia: Secretaría de Finanzas y Administración
Unidad administrativa: Registro Publico de la Propiedad y del Comercio
Nivel de gobierno:
Inscripción del crédito de Habilitación otorgado a la empresa para la adquisición de materias primas y materiales
Requisitos
1
pago de derechos
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 27
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número: 1, 6
Letra: b
Otro: b
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
documento protocolizado
Original y 1 copia
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 2911
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
$ 1,331.00 -
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: por el valor de la operación al 1.95 al millar, mas la revisión
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 27
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número: 1, 6
Letra: b
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En línea
Descripción del medio de pago: http://app3.bcs.gob.mx/
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 30 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Se debe revisar la autenticidad de la documentación y la acreditación de la personalidad.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Se inscribe el contrato cuando se tiene un financiamiento con fines específicos para invertirlo para el funcionamiento de la empresa.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Norma Samahira Castro Rocha
Cargo: Coordinador Jurídico de la Dirección General del Registro Público.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 123-9400
Ext: 18005
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Dionisia Villarino, Interior 12345, Exterior 12345, Centro, La Paz, CP 23300, Teléfono (612) 123-9400, Extensión 18005, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 41 a 46
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 27
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número: 1, 6
Letra: b
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 46
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 321 a 326
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 2911
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 68
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 52 a 62
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Publicidad y certeza jurídica
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Publicidad y certeza jurídica
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 08 abril 2023
Oficinas de Atención

Dirección General del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio

Baja California Sur, La Paz, Dionisia Villarino La Paz, Centro, S/N, C.P.23300, Telefono: (612) 123-9400, ,ext. 18006,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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