Pago de Impuestos en Materia de Rifas y Sorteo, Impuesto Sobre la Obtención de Premios

Modalidad: Pago de Impuestos

Homoclave: SFyA-2023-8131-108-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Acreditación
Dependencia: Secretaría de Finanzas y Administración
Unidad administrativa: Dirección General de Ingresos
Nivel de gobierno:
Pago de Impuestos en Materia de Rifas y Sorteo, Impuesto Sobre la Obtención de Premios
Requisitos
1
Presentar una declaración en recaudación
Original
Descripción: es una declaración que se presentar ante recaudación
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
$ - 1,000,000.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto: Es en base a el 15% del premio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 54
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Recaudador
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 20 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 20 Días naturales

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 54
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 20 días naturales de vigencia
Observaciones:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 54
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Pago de Impuestos Cuando se Obtiene un Premio
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Claudia Angulo Castro
Cargo: Directora General de Ingresos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 123-9400
Ext: 05049
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Isabel la Católica e Ignacio Allende, Interior s/n, Exterior s/n, Zona Central, La Paz, CP 23000, Teléfono (612) 123-9400, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 55
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 54
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 54
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 53
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 54
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 54
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Para el Municipio de la Paz, Baja California Sur
Artículo: 55
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 90
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Cuando se obtiene un premio se acude por algún sorteo o rifa se tiene que pagar el impuesto correspondiente en alguna recaudación
Última modificación del trámite o servicio: 22 junio 2023
Oficinas de Atención

Dirección General de Ingresos

Baja California Sur, La Paz, Isabel La Católica La Paz, Centro, Sin número, C.P.23300, Telefono: (612) 123-9400, ,ext. 05057,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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