BÚSQUEDA, CERTIFICACIÓN Y AUTORIXZACIÓN

Modalidad: LEGAL

Homoclave: SGG-2023-8125-034-A Tipo: Trámite Tipo de trámite:
Dependencia: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: DIRECCION DEL ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS
Nivel de gobierno:
este tramite le da al usuario la certeza jurídica, sobre la existencia de cualquier instrumento notarial que se tienen en resguardo en los protocolos notariales que obran esta Dirección.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 23 y 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: documento que se ejecuta para la dirección general de notarias.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
$ 307.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 16
Fracción: IV
Inciso: G
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? ACUDIR A CAJA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE B.C.S.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Paso 1: Enviar documentos Paso 2: Realizar pago Verificar que se realizará el pago Paso 3: Subir resultado Llevar a cabo la búsqueda de documentos notariales del interesado.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 23 y 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? acto a través del cual el notario público certifica que la firma que figura en un documento corresponde a la persona signataria.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ABRAHAM ANTONIO DE LA ROSA OJEDA
Cargo: ANALISTA DE INFORMACION
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 124-1761
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: CABRILLA E/ BOULEVARD CONSTITUYENTES Y DELFINES , Exterior S/N, Campestre, La Paz, CP 23090, Teléfono (612) 124-1761, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 123
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 123
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 123
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 23 y 24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 16
Fracción: IV
Inciso: G
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
este tramite le da al usuario la certeza jurídica, sobre la existencia de cualquier instrumento notarial que se tienen en resguardo en los protocolos notariales que obran esta Dirección.
Última modificación del trámite o servicio: 21 abril 2023
Autoridad pública responsable

Archivo General de Notarías

cabrilla, blvd. de las americas entre bulevar constituyentes y delfines sn Guaycura La Paz C.P.23096

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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